Capítulo 12
Benji, lo es todo, todo para mí. Él es como mi hermano, siempre ha estado en las buenas, en las malas y en las que parece que no tienen solución, pero como él está ahí para mí, si la tienen. En los peores momentos de mi vida Benji estuvo conmigo hasta el último segundo, cada vez que me dormían, él estaba ahí, y cuando me despertaba él estaba ahí, era una de las pocas personas que yo jamás olvide y jamás olvidare.
–Benji, no tienes idea cuanto te extrañe –lo abrace, como si no hubiera mañana. Creo que lo dejare como una pasita, pero qué más da. –Benji –repetí su nombre mientras me apartaba y tocaba su cara, jamás olvidare esta cara, jamás.
–Jade, también te extrañe –me dijo tomando mis muñecas entre sus manos y dándoles un beso –no vuelvas a tocar mi cara –me advirtió con un tono hilarante.
–¿Disculpa? Se conocen –dijo la chica que venía con ellos.
–Si, Masis –dijo abrazándome –chicos, les presento a mi mejor amiga, Jade Parisi.
–Bien, Benji, espera –lo interrumpió Rhys –déjame decirles que hacen aquí, que van a hacer aquí, con quiénes van a estar aquí, y todo lo referente a su trabajo aquí.
Rhys era bastante sobrio, desde siempre ha sido frio, controlador, manipulador... y todas las palabras que se les venga a la mente. Hubo un tiempo donde tenía una sumisa, todos se hacían los locos para disimular que no sabían pero era bastante obvio, tampoco él lo trato de ocultar.
–Bueno chicos –intervino Evan –tomen asiento donde gusten y dejen que Rhys les explique todo...
Los 5 tomamos asiento y Calvin nos entregó unas carpetas, habían muchas cosas ahí, en la mía estaban informes de dichas personas, sus ocupaciones, horarios, contactos, aliados y todo lo referente a ella... nos dieron unos diez minutos para leer los informes, le pregunte a Benji si el del tenia lo mismo y me respondió que no, al parecer el suyo contenía información de otra persona.
–Bien, como les enseñamos a leer, supongo que ya terminaron –llamo Evan nuestra intención –supongo que entendieron todo, déjenme saber si no o si tienen alguna duda. –Nadie dijo nada –bien, el tour se los va a dar Calvin y Jade en unos –miro su reloj –30 minutos, tal vez.
–Gracias, Evan –dijo Rhys –como sé que ya no me quieren aquí, me voy a mi casa. Si necesitan algo, ya tienen mi número y mi inmobiliario, asique adiós –dicho esto desapareció por el elevador.
–Yo también me voy, necesito que se conozcan –dijo Evan –ya están grandes, asique, no sean tímidos; los conozco, ninguno de ustedes es tímido. –Evan también se fue, después de decir eso.
–Ya ellos les dijeron lo importante, adiós –dijo Calvin caminando detrás de Evan –regreso en dos horas –nos giño un ojo.
Espera, ¿dijo dos horas? ¿Qué le pasa? Yo no voy a estar en esta habitación por dos horas, yo después de presentarme, me largo. Tal vez traiga a Benji conmigo para hablar de este último año que no nos hemos visto.
–Ok –se levantó la chica rubia fresa de ojos verdes y me miró –hola, jade. Soy Natasha Masis, pero todos me dicen Masis, asique... un gusto –me dio una sonrisa, tomó asiento y tocó al chico rubio que estaba a su lado.
El chico me miro y me puso nerviosa, había algo en su mirada, que gritaba peligro, ¿mi imaginación? No lo creo, esto segura que no es mi imaginación.
–Hola Jade –dijo con voz gutural –me llamo Emiliem Brashier, me puedes decir Brashier o Emiliem, como quieras, cualquiera seria perfecta saliendo de tu boca
ESTÁS LEYENDO
I N S I D E
RomanceToda la Vida de Jade estaba rigurosamente calculada gracias a su "gran Secreto", hasta que él llega a su vida y comienza a destruir todo a su paso. Haciendo la vida de Jade un gran Lío con las únicas personas que siempre han estado en su vida