Capitulo 1

1.9K 62 6
                                    

Nuevo año, nueva vida, nuevas mentiras.


– ¡que emoción, ya estamos en 12°! –le digo a Steph, Tratando de sonar sincera.

–no lo sé, creo que este año me ira mal –la cara de preocupación la invadió.

–Hey tranquila, –puse una mano en su hombro en señal de que se tranquilizara –este año será el mejor, solo tenemos que poner de nuestra parte.

–No, es que quedamos con Jack en biología, y sabes que él y yo no tenemos la mejor historia. –dice Steph con la misma expresión.

– hey no te preocupes por Jack, ya sabrás mantenerlo lejos. –le digo para que no haga un show. Quedamos en un silencio incómodo.
– ¡hey chicas! –Leia dice a distancia. – ¿ya vieron las listas?, Las cambiaron, quedamos las tres juntas, ¡que emoción, Dios! . –Steph pone cara de pocos amigos y le doy un golpecito en el brazo, sabe que Leia es muy sentimental.

–chicas miren. –dice Leia en casi un susurro. –ese es el supuesto chico nuevo, quisiera saber su nombre, está que arde. –Steph le da una mirada asesina y Leia se encoje de hombros, y solo lo miro y no digo nada, solo lo observo.

Nos quedamos en un silencio incómodo, cuando sonó la campana de entrada, di gracias al señor, no podía con tanto. Caminamos hacia nuestra primera clase que era filosofía, fuimos a nuestras bancas al final, cuando vemos que entra un chico alto, con un aire extraño, vestía unos jeans negros con una camisa blanca y convers, venía utilizando su teléfono. Cuando vio hacia adelante, tenía ojos color miel, su cabello era castaño casi negro y su piel era muy broceada. Como mis gafas están en el laboratorio le pregunte a Steph....

– ¿ese no es el chico que vimos hace un rato?

–No. –me responde Steph cortante.

–hey y esa actitud. –le dije con cara de confusión.

–no, es solo que, lo conocí en Bahamas, no es muy agradable que digamos. –dijo Steph tratando de explicar esa actitud cortante que tanto la caracterizaba.

–umm, no me convences del todo. –le dije con la misma cara de confusión.

Cuando termino de cuestionar la actitud de Steph, me fije que el chico, le dio muy mirada y una sonrisa torcida a Steph. Me pareció muy cute que se conozca y a la vez muy curioso que ella diga que no le agrada el chico y que él le haya dado esa sonrisa que tengo que aceptar que fue muy sexy.

–buenos días estudiantes, soy el profesor Puga, y les impartiré la materia de filosofía, espero que nos llevamos bien...

Después de todo el sermón del profesor tuvimos en receso de 5 minutos antes de la siguiente clase, observe que el chico no estaba hablando con nadie y me acerque a hablarle, Steph me jalo del brazo.

–oye, plis no hagas esto porfa, en serio. –sus ojos gritaban súplicas.

–oye solo le preguntare como se llama y listo, ¿o... tu sabes cómo se llama?

-no, no, yo no sé nada. –dijo Steph con una expresión extraña, la cual me dio aún más curiosidad.

–solo le preguntare como se llama y listo, ok?

I N S I D EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora