–Cariño, sé que no es fácil para ti aceptar lo que sucedió hace algunos días, pero tenía miedo y lo sigo teniendo, pero mi amor hacia ti es más grande que cualquier otra cosa.–La chica tragó duro y entró a la casa, no cerró de la puerta, así que Brian entró.
–Maldita sea Brian, ¿Crees que puedes venir con flores, palabras filosóficas y con tu cabello de poodle a pedirme perdón?–Preguntó enojada.
–Mmmm, sí...–Quería reír con su referencia de su cabello. Entre ambos había esa broma, pero consideró que no era el momento para recordarla.
–No quiero que estés aquí Brian,–Comentó molesta.–Me duele verte aquí. Sabes lo mucho que he sufrido y a ti no te importa.
–Cariño,–Trató de suavizar un poco la situación.–Por eso mismo es que he venido, quiero arreglar un poco esto. Quiero arreglarlo todo contigo, te amo demasiado Zoe.
La chica se emocionó un poco al escuchar lo último, no paraba de llorar. Quedaron frente a frente, demasiado cerca uno del otro.
La chica se moría de ganas por un beso suyo, sentía que era lo único que podía arreglar su corazón roto.El incómodo silencio fue interrumpido por Brian, al acercarse a los labios de la joven; él tampoco se podía resistir, ambos se morían de ganas de tenerse en todas las formas posibles.
Zoe consiguió lo que quería, un beso de Brian, en realidad ambos consiguieron lo que deseaban.
ESTÁS LEYENDO
When love must die; Ben Hardy.
Fanfiction"Te estoy dejando porque te amo." Eso cada vez sonaba dentro de mí, hasta que te conocí. 💌; terminada.