-Zoe, necesito hablarte.
-¿Qué pasa?
-Cuando te veo a ti veo a tu padre, es un gran amigo para mí, no podemos seguir así. Esto no está bien.
-¿Estás hablando en serio, Brian? No sabes todo lo que he dejado por ti, no sabes todo lo que he hecho para estar contigo, ¿A caso no te interesa eso, ya no te intereso?
-Claro que me interesas, y por eso es que lo hago, esto que hacemos no está bien. Por favor perdóname, yo solo...
-Lo que pasa aquí es que eres un cobarde. Solo te preocupas por ti, no sabes lo horrible que estoy sintiendo.
-A mí también me duele esto, es muy difícil decirle a la persona que amo que no podemos estar juntos. Por favor perdóname, te estoy dejando porque te amo.
-No Brian, si me amaras no me estarías dejando.–Habló con la voz rota.–Sabes a cuántos chicos de mi edad he rechazado solamente porque te amo y estoy enamorada de un señor que me triplica la edad. Brian, sé que es difícil nuestra situación, pero no me dejes, no sé qué haría sin ti.–Lo abrazó.
-Lo siento, tengo que hacerlo.–Se soltó de los brazos de la chica y salió de la casa donde vivía la chica. Era una hermosa casa que su madre le había regalado.
-¡Eres un cobarde!–Gritó la chica a medida que caía al helado piso mientras sus lágrimas caían como pequeñas gotas de lluvia en invierno.
ESTÁS LEYENDO
When love must die; Ben Hardy.
Fanfiction"Te estoy dejando porque te amo." Eso cada vez sonaba dentro de mí, hasta que te conocí. 💌; terminada.