Capítulo XVII.

306 25 4
                                    

Ambos se sentían bien estando juntos, ya se habían acabado la pizza en poco tiempo. La conversación era lo principal del rato.
Inconcientente estaban más cerca uno del otro a como habían empezado.

La chica se levantó.

–¿Quieres oír música?–Dijo la chica.

Ben asintió.

La chica se dirigió al reproductor de su casa, tardó un poco en escoger su playlist. Tenía gustos muy variados, a veces escuchaba rock clásico, un poco de pop, alternativo, y a veces hasta metal.

Escogió una canción que le gustaba mucho "Instant Crush" de Daft Punk. Volteó a ver al chico para ver si su elección fue bien recibida, verlo mover la cabeza fue suficiente.

Siguieron hablando mientras la canción avanzaba, parecía que nunca tendría fin. Estaban embobados uno con el otro. También seguían acercándose más, al parecer no se daban cuenta.

–Zoe, me gustas mucho.–Dijo el rubio de manera rápida.

La chica se atragantó con su propia saliva, no creía lo que escuchaba. A ella también le gustaba él pero no pensaba que algo entre ellos llegara a pasar.

–Pues... Mmm, la verdad tú también me gustas. Haz sido súper lindo conmigo en todo, no me he abierto con nadie más sobre lo que me pasa excepto contigo, contigo me siento segura, sé que todo estará bien.–Dijo ella mientras se acercaba más a él, ambos se miraban a los ojos. Él también se estaba acercando.

Se empezaron a besar.

Se sentía como tensión, pero no de esa tensión sexual; sino tensión de poder darse un beso, ambos lo deseaban y les gustaba.

When love must die; Ben Hardy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora