Luego del momento intimo de padre a hija, Zoe se dirigió hacia el camerino de su novio, habían quedado que se quedarían en casa de Ben y eso la ponía bastante feliz. Ella solo quería estar con Ben de todas las formas posibles.
Al entrar gran sorpresa se llevó; de encontró con Ben y una chica rubia conversando, aunque a Ben se le veía con el ceño fruncido, eso puso alerta a la ojiazul.
–Hola cariño, ¿es tu amiga?–Sonrió de manera amigable.
La rubia chica miró a Zoe con cierta inferioridad, cosa que molesto a la ojiazul, aunque no lo demostró.
–Hola, soy Katriona, la ex novia de Ben.–Estrecharon sus manos.–De seguro has oído de mí.
– Oh, discúlpame cariño, pero no sabía quién eras, Ben nunca me lo comentó.–Se acercó al chico y le dio un pequeño beso en los labios.–Quizás no es muy relevante que sepa quién eres.–Tomó la mano del rubio.–¿Nos vamos?
–Vamos.–Le sonrió a su novia.–Adiós Kat.
Salieron del camerino sin escuchar la respuesta de la rubia, aunque estaban seguros que se había enojado.
(•••)
–Ben..., tengo que contarte algo.–Dijo la chica luego de unos buenos minutos de silencio después de una relajante ducha juntos.
–Dime amor.–La acomodó en su pecho.
–Creo que será mejor que me empiece a alejar de mi padre.–Comentó con mucha tristeza.–Desde que nos comenzamos a acercar él ha tenido problemas con Tiger y su ex esposa y realmente no quiero que él se enferme por estas cosas.
–Yo pienso que si te alejas si le dolerá.
Zoe sintió como sus ojos se llenaban de lágrimas. No quería separarse de su padre ahora que estaba todo marchando bien entre los dos. Pero tampoco quería que él se pusiera mal por su culpa.
Ben notaba la tristeza en su rostro, no quería ver así a su novia.
–¿Qué te parece si hoy dejas eso de lado y nos la pasamos tranquilo el fin de semana? Veremos películas y te prepararé de cenar esta noche, ¿Te parece bien, cariño?–La tomó de las manos y jugó con ellas.
–Me parece estupendo, Hardy.–Se acercó para darle un sutil beso en los labios.
Y así se la llevaron el fin de semana, todo tranquilo, aunque había sexo no tranquilo, ambos se la pasaron bien. Y eso era algo que Ben quería para ella.
ESTÁS LEYENDO
When love must die; Ben Hardy.
Fiksi Penggemar"Te estoy dejando porque te amo." Eso cada vez sonaba dentro de mí, hasta que te conocí. 💌; terminada.