Todo el estadio estaba en silencio. Los fans estaban en completo shock al ver a su ídola desmoronarse en el escenario. Tres paramédicos atendieron a la joven a medida que Brian iba tras ellos muy preocupado. De inmediato salió su representante, Jamie con lágrimas en los ojos, adoraba mucho a Zoe.
–No sé lo que le sucedió a Zoe, pero...–Su voz comenzó a romperse.–Por parte de todo el equipo de Zoe Taylor les pedimos perdón por el accidente, esperemos que nuestra Zoe esté bien.–Salió del escenario.
La ambulancia no tardó en llegar al lugar, alarmando a los fans que no habían conseguido boleto pero esperaban a Zoe luego del concierto. Muchos estaban llorando ya que de inmediato los vídeos y las fotos llenaron internet.
"Zoe Taylor ha sufrido un terrible desmayo en pleno concierto"
Sus fans estaban desesperados tratando de conseguir una noticia clara de su ídola, pero nadie decía nada.
Por otro lado Zoe yacía en una camilla dentro de la ambulancia, estaba siendo monitoreada por los paramédicos y un médico de urgencia, esos de inmediato dieron con su problema; había sufrido un infarto y si no se hacía lo adecuado la ojiazul fallecería.
–Su presión cada vez está más baja.–Comentó el paramédico a medida que observaba el desfibrilador. El corazón de Zoe no estaba bien.
[...]
–¡Salud!–Exclamaron entre risas los 4 amigos que habían compartido tiempo en su película. Este rato era para disfrutarse.
Ben solo podía pensar en lo bien que le estaba yendo a Zoe, sin saber nada de lo que acababa de suceder.
–¡Rápido, alguien encienda un maldito televisor!–Se escuchó desde la puerta del pub, y se notaba la preocupación en la voz.
Era Brian, estaba hecho un desastre. Todos los presentes voltearon a verlo confusos, tenían pensado que Brian no estaría para la fiesta, y de repente llega de esa manera. Alguien hizo caso a su súplica y ahí estaba lo que buscaba: la nota que quería que todos se enteraran.
"Han llegado informes de que Zoe Taylor, hija del baterista de la famosa banda Queen, quien se estaba presentando hoy en el teatro Luxury ha sufrido un infarto durante su concierto.
Aún no hay noticias confirmadas sobre su estado de salud actual, seguiremos informando."A Ben le bastó oír eso como para salir corriendo a buscarla, Roger y Brian corrieron tras él. Estaban igual de alarmados que el joven.
¿Cómo es que algo así le pasaría a ella siendo tan joven y con toda una vida por delante?–Suban a la camioneta, los llevaré al hospital.–Dijo Brian, a lo cual ambos chicos de ojos claros hicieron caso.
–¿Qué sucedió?–Dijo Ben mientras subía, recuperándose del shock.
–No lo sé.–Dijo Brian angustiado y soltando un suspiro.–Subió al escenario y ni siquiera puedo cantar una canción completa cuando se desmayó frente a todo el público. A decir verdad me preocupaba como se veía antes de subir, estaba difere...
–¿A qué te refieres con eso?–Dijo Roger, que estaba alterado ya que no tenía noticias de su hija en mucho tiempo.
–Se veía bastante pálida, estaba más delgada. Parecía como otra persona. Me preocupa que le esté pasando otra vez.
–¿Que le esté pasando qué?–Dijo Ben entre molestia y preocupación.
–Que sus ataques de ansiedad hayan vuelto y esté dejando de cuidarse. Que deje de comer y dormir bien. No está para aguantar eso de nuevo.
Cuando llegaron al edificio los tres bajaron rápido del vehículo, querían saber si aún no era demasiado tarde para darse cuenta de todo.
ESTÁS LEYENDO
When love must die; Ben Hardy.
Fanfic"Te estoy dejando porque te amo." Eso cada vez sonaba dentro de mí, hasta que te conocí. 💌; terminada.