Holaaaa, soy yo de nuevo jsjs.
Te agradezco que hayas leído esta historia hasta aquí, incluso sabiendo que es una historia medio regular, me entregué muchísimo a ella; es la primera historia que escribí aquí en Wattpad, aunque no la hice sola, la hice junto con una persona muy linda a la que le tengo mucha estima.-jungsoul te agradezco por hacer esta historia conmigo, impulsarme a seguir escribiendo y hacerme sentir bien cuando lo necesitaba, gracias por todo el apoyo que me diste por casi 1 año. No sé lo que pienses pero, en serio te lo agradezco.
Vayan a seguirla, es muy talentosa escribiendo.❤️También le quiero dar las gracias a "putas tristes crew" (AJDJJA ya sé, está raro el nombre) gracias a todas por ser mis amigas y animarme a escribir cuando no tenia el ánimo y por creer en mí, las amo mucho.💕💫
En especial a luludeacon muchísimas gracias por todo, no sabes lo especial que eres para mí y lo mucho que me has ayudado, tal vez te enfado por todas las veces que te lo digo pero es que has sido un pilar muy importante en mi "carrera" de pseudo escritora, te quiero muchísimo.💕💫Bueno, como leyeron antes, es la primera historia que escribo en Wattpad. Así que puede que algunos capítulos que yo haya escrito tengan algunos errores de continuidad o algo, o sean muy cortos, perdón por eso, luego editaré la historia.
No creí que esto llegara a tener tanta aceptación, ni siquiera pensé que llegaría a 500 lecturas, pero ya tiene más de 2k, en serio me pone muy feliz.💕
Jamás pensé que estaría casi a la altura de otros escritores o escritoras, como Lulú (aunque no le llego ni a los talones), pero por lo menos soy un poco más reconocida y eso me hace sentir un poquito feliz.
Bueno, me dejo de palabrerías, de nuevo, gracias por leer esta historia, me alegro de que te haya gustado y que hayas llegado hasta el final, en serio mil gracias.❤️
Tengo más historias por si te gustaría leerlas, espero que no te decepciones. uwu
Creo que eso es todo por ahora, gracias, te quiero.
-Marianawa.
ESTÁS LEYENDO
When love must die; Ben Hardy.
Fanfiction"Te estoy dejando porque te amo." Eso cada vez sonaba dentro de mí, hasta que te conocí. 💌; terminada.