Ben acomodó a la chica encima de él, provocando que se cortaran el beso observándose con una sonrisa, para luego volver a unir sus labios como si fuera la última pieza de un gran rompecabezas.
El rubio abrazó a la chica por la cintura, mientras que el apasionado beso los tenía concentrados y a la vez pensaban el uno al otro.
Nuevamente se separaron, pero esta vez no se besaron, solo se acomodaron en el gran sillón; Zoe encima de Ben y este debajo de ella. La mano de la ojiazul se entrelazó con la del chico, mientras que este acariciaba su espalda con la otra.
–Me encanta estar así.–Mencionó el chico.
–Nunca me había sentido tan a gusto con alguien, Ben.–Confesó Zoe.–De hecho nunca había estado en esta situación con un chico.
–Es lindo escuchar eso.–Besó su frente.–Me gustaría seguir conociéndote mucho más Zoe.
–Y lo harás, Hardy.–Dijo ella mientras sonreía y jugaba con su mano.
Pasaron las horas, seguían abrazados mientras la música sonaba, ahora era "Somebody To Love". La chica podía escuchar como tarareaba Ben, le causó ternura y se limitó a sonreír. Ninguno nunca había sentido algo como eso, puede que Zoe tal vez sí, con Brian, pero esto no se le comparaba.
Ben miraba al techo, no se aburría, estaba más que feliz mientras hacía círculos con sus dedos en la espalda de la chica, también jugaba con su cabello. Tenía un crush con ella desde hacía tiempo, la había visto actuar y quedó fascinado con su belleza. Pero ahora que la conoce de una manera más profunda a como era, estaba encantado con ella. No quería soltarla.
Al parecer ella tampoco.
ESTÁS LEYENDO
When love must die; Ben Hardy.
Fanfiction"Te estoy dejando porque te amo." Eso cada vez sonaba dentro de mí, hasta que te conocí. 💌; terminada.