Zoe y Joe ya llevaban una hora desayunando, no es que estuvieran comiendo demasiado; la plática era buenísima.
Roger iba entrando con Brian a la cafetería del set. Roger se sentía bien al ver a su hija feliz y al fin con un chico que la hiciera estarlo.
–Qué lindos se ven,–Habló Brian.–¿Cierto Rog?
–Amm... Si claro.–Respondió Roger titubeando. No sabía si lo que decía Brian era para jugar con él o algo así.
Brian sentía celos, sabía que no debía de experimentar eso; una parte de él aún la necesitaba y le dolía verla con alguien más que no fuera él. Él nunca había sido así, pero había algo diferente con ella. Sentía que necesitaba protegerla de todo, aunque ella ya no quisiera esa protección.
Zoe y Joe se levantaron de la mesa, ambos tomaron caminos distintos pero con la misma sonrisa en los labios.
La joven se dirigía al camerino de su padre cuando una voz por detrás la llamó.
–¡Hey, Zoe! Espera.
La chica se giró temiendo que fuera Brian, luego lo descartó. No era su voz, era muchísimo más grave.
–Hola Ben, ¿Qué tal todo?–Dijo ella.
–Hola, ví que pasabas y tenía algo que decirte, de hecho estaba buscándote.
–Bueno, aquí me tienes.–La chica bromeó y rió.
–Jajaja. La cosa es que el día que llegaste al set te me hiciste súper hermosa. Aunque ya no te pude ver después y cuando lo hice hablabas con Joe.
Zoe tomó por sorpresa eso, ya era otro chico del cast que la encontraba hermosa.
–Sí, he hablado mucho con él desde que llegué.
–¿Pero no salen ni nada?
–No jaja, para nada. Por el momento solo es amistad.–Contestó nerviosa.
–Bueno, entonces estás disponible. Te invito hoy en la noche a cenar, ¿Aceptas?
–Por supuesto.–Dijo ella emocionada.
–Te envío mensaje por Instagram para pasar a tu casa.
–Claro, lo espero.–Sonrió.
–Por cierto, hoy también te ves preciosa.
No pudo evitar sonrojarse, la verdad es que Ben también era muy apuesto. Qué afortunada se sentía.
ESTÁS LEYENDO
When love must die; Ben Hardy.
Fanfiction"Te estoy dejando porque te amo." Eso cada vez sonaba dentro de mí, hasta que te conocí. 💌; terminada.