Capítulo XXXVI.

191 13 1
                                    

Después de una difícil charla con Brian, Roger y Ben pudieron dejar las cosas claras, sobre todo con la gente o algunos a actores de la película no se creyeran los rumores.

Después de todo eso, Zoe y Ben estuvieron a lo menos 20 minutos en una sesión de besos que fue interrumpida por Rami, este venía en busca de Ben para seguir grabando; aún quedaba mucho por grabar y el día sería bastante largo.

–Te veré más tarde.–Besó por última vez al chico.

–¿Te quedas en mi casa?–Preguntó.

–Claro.–Guiñó su ojo sensualmente y salió del camerino. Si no hubiera sido por la interrupción de Rami, Ben le hubiera hecho el amor ahí mismo y sin escrúpulos.

La ojiazul llegó al estudio de grabación donde estuvo al menos 5 horas arreglando ciertos detalles para ya pronto lanzar su álbum. Estaba ansiosa, quería que Ben escuchara sus canciones y reconociera sus sentimientos que habían en esos versos hacia él.

–Todo listo Zoe.–Habló el productor desde fuera de la cabina.–Fue un excelente trabajo.–Chocaron los puños.

–Siempre me gusta dar lo mejor de mí.–Tomó un poco de agua.–Bueno, me iré, tengo algo de prisa.

–Ve, que tú Romeo te espera.–Rieron.

Zoe salió de su estudio lo más rápido posible, ya que realmente no esperó que estuviera tanto tiempo en el estudio modificando errores. Quizás Ben ya se había aburrido de esperarla.

Estacionó su auto en el lugar de grabación que era como un edificio y entró esperando que estuviera cerrado, pero se equivocó, apenas estaban guardando todo para irse, había llegado en el momento exacto.

–¡Zoe!–Gritaron tras de ella. Era Gwilym.

–Hola Gwilym, ¿Qué sucede?–Preguntó extrañada.

–Sé que no debería entrometerme en estas cosas pero... Llegó Lily con una señora, de seguro es su madre, y han estado gritando y discutiendo en el camerino...–Apenas dejó que terminara, solo corrió al camerino de su padre, encontrándose con la víbora de Lily y su despreciada madre.

–¡Eres un don nadie Roger!–Gritó Debbie. Roger estaba sentado en el sillón con sus manos en su rostro. Esto no le estaba gustando para nada a Zoe.

–Creo que ya es momento que esto se corte de raíz.–Dijo la ojiazul azotando la puerta asustado a los 3 presentes.–A ti.–Dijo apuntando a Lily.–Te demandaré por difamación de información y daño hacia mi persona, no creas que no puedo hacerlo, porque tengo el poder suficiente para hacerlo hermanita.–Sonrió falsamente.–Y a ti.–Miró a Debbie con odio y asco.–Puedo demandarte por abuso infantil, créeme que tengo pruebas, Deborah.

Madre e hija abandonaron la habitación después de la interrupción de Zoe, el hecho de que ella hablara les provocó más molestia.

–¿Está todo bien papá?–Se acercó para abrazarlo, no había abrazado así a su padre nunca desde que era pequeña.

–¿Por qué dijiste eso de abuso infantil? ¿Te hizo algo?–Roger se veía desesperado, solo quería que todos los problemas desaparecieran de su vida.

La ojiazul se sentó en el sillón que estaba al lado de donde estaba su padre y comenzó a relatar.

–En el tiempo que fui a vivir contigo y tú estabas de gira, ella me hacía la vida imposible.–Se le hizo un nudo en la garganta, recordar eso la ponía mal.–Yo era demasiado estúpida para creerle, pero era muy pequeña para aclarar todo. Hacía que Tiger se pusiera en mi contra sin yo hacerle nada, no me dejaba estar con Lola y siempre me decía cosas horribles sobre ti.–La voz comenzaba a quebrarse.–Me decía que no me querías, que te ibas siempre que estaba yo en tu casa. Me golpeaba, me gritaba. Fui muy tonta para aguantar eso, y más tonta fui al creerle lo que decía de ti.

La chica vió como su padre se limpiaba las lágrimas, no pensó que eso le fuera a afectar tanto.

–Es increíble lo que me estás diciendo, jamás pensé que alguien a quién amé lastimara a alguien a quien amo ahora y siempre lo he hecho.

When love must die; Ben Hardy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora