Capítulo II.

858 39 2
                                    

"Te estoy dejando porque te amo".

Esa frase resonaba dentro de ella, cada vez golpeaba más fuerte su pecho.
Zoe no dejaba de llorar, ya llevaba 5 días así, durante esto se había culpado a sí misma por lo que había pasado. Se suponía que Brian nunca la dejaría. Brian...

Brian era un sueño hecho realidad para ella, siempre fue atento, detallista, todo lo que ella había buscado en un chico...
Realmente lo extrañaba, no podía dejar de pensar en él, en todo lo que habían pasado juntos, todos esos momentos que nunca acabarían, ese apoyo que había entre ambos, esa pasión que había en la relación, ese amor sincero que ponía de buenas a quien fuera.
Zoe se cansó de llorar, siempre pasaba. Era su nueva rutina: llorar, dormir, llorar, dormir.
Esto no va hacia ningún lado.

Brian sentía lo mismo, tal vez no lo expresaba como su chica, pero todo era igual.
Se la pasaba en cama, ya no salía para nada, le afectó más de lo que pensaba. Ya no salía, no hacía ejercicio, cuando lo intentaba hacer la recordaba, recordaba a los dos haciendo ejercicio; juntos, como siempre.

Pero siempre que estaba con ella veía a Roger, sabía que esto estaba mal y no lo dejaba pensar.
No podía llegar con su mejor amigo y decir: "Hey, pues estoy saliendo con tu hija, a la que le gano por 39 años. No te molestes." Solo pensar en que él los descubriera le hacía un nudo en la garganta, no le podía hacer esto a su mejor amigo, no estaba bien.

Pero ahora no estaba bien él, no podía dejar de pensar en ella. Es difícil no poder estar con ella, sabe que los dos la están pasando mal, sabe que ella no está bien; lo necesita. Y también él a ella.

When love must die; Ben Hardy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora