Faltaban solo dos días para la boda, y ambos chicos estaban más que nerviosos.
Lily junto con Roger y Elena habían comenzado a planear la boda, se podía decir que todo iba de lo mejor.
Ben y Zoe habían acordado separarse una semana para que todo fuera más como"sorpresa", y que pasaran tiempo con sus amigos.
La boda sería a las afueras de Londres, en un bello campo con vista al mar. Un lugar bastante caro, pero eso no importaba para Roger y Elena, querían que la boda de su hija fuera inolvidable; especialmente Elena.
Lily se encargó de separar a la pareja, poniéndolos en hoteles distintos en lugares distintos. No quería que se llegaran a encontrar. Así que esa semana sería para ambos la despedida de sus vidas de solteros.
Esa noche ambos chicos tendrían su despedida.
Zoe se la pasaría con Tiger, no tenía alguna otra amiga con quién estar y su hermana era la única dispuesta a pasar la noche con ella. Tenía planeado llevarla a un bar, a que olvidara todo por un momento.
Ben por su parte, estaría con los chicos del cast, que se habían encargado de hacer pasar al rubio una gran noche.
Los hombres llegaron a un club nocturno, donde veían cada cosa que no estaría bien a la luz del día. Querían que esa noche fuera para Ben, que se la pasara de lo mejor.
Comenzaron las rondas de tragos, todos bebían a la par. Querían pasarlo en grande. Todo eran risas y bromas, también más y más alcohol. Ben se estaba poniendo realmente ebrio.
–¡Hola chicos!–Se escuchó una voz femenina a lo lejos, dirigiéndose hacia ellos.
–¿Qué haces aquí Katriona?–Dijo Ben con cierta molestia, los demás chicos solo miraban la escena.
–Tranquilo, tranquilo.–Se sentó en la misma mesa que ellos.–Solo quiero estar en paz contigo ahora que te casas. Ahora quiero ser tu amiga, prometo no hacer nada malo.–Sonrió y le quitó el caballito de tequila que Ben tenía en la mano y se lo bebió de un trago.–Sirvan más.
Los demás solo rieron y la invitaron a quedarse, Ben aceptó de mala gana y ya no dijo nada después de eso. Solo se limitó a seguir bebiendo y a pasarla bien con sus amigos.
[•••]
–Vamos, tómate algo. No me dejes morir sola.
Lily trataba de convencer a su hermana para que bebiera algo con ella. Zoe no quería hacerlo por más que su hermana insistiera; no quería poner en riesgo su embarazo y tampoco quería acabar haciendo una locura y terminar con otro hombre.
–Por lo menos baila conmigo, no quiero que en tu despedida de soltera la novia esté de amargada.–Lily bromeó y la tomó del brazo llevándola a la pista del bar donde estaban.
Zoe se resignó, Tiger tenía razón; esta noche era para divertirse. Y al fin podría pasar un buen rato con su hermana.
Se dejó llevar por el ritmo de la música, no era de su estilo pero sonaba muy bien. Lily comenzó a animarla, Zoe se sentía feliz, tranquila.
Estaba por casarse y nada podría salir mal.
ESTÁS LEYENDO
When love must die; Ben Hardy.
Fanfic"Te estoy dejando porque te amo." Eso cada vez sonaba dentro de mí, hasta que te conocí. 💌; terminada.