Capítulo XXVIII.

223 17 1
                                    

Los días pasaban y Zoe estaba más feliz que nunca. Primero era porque la relación de Brian y ella estaba bien, conversaban, pero no mucho, así que eso no la incomodaba para nada. Segundo, Joe y ella quedaron como muy buenos amigos, se podría decir que son mejores amigos y salieron un par de veces, provocando que los celos de cierto Inglés salieran a flote. Ben estaba encantado con Zoe, él la quería y mucho, a pesar del poco tiempo que llevaban conociéndose, él estaba seguro que era algo serio.

La ojiazul estaba en el estudio de grabación haciendo unos arreglos para su nuevo disco, mientras que Ben estaba en el auto esperándola.

–Estoy lista.–Zoe entró al auto y besó al rubio.

–¿Te he dicho lo hermosa que te ves el día de hoy?–Dijo Ben haciendo que Zoe se sonrojara, le gustaba verla así. Tan delicada e indefensa, pero a la vez tan fuerte y decidida.

–Tú también te ves hermosa Ben.–Dijo Zoe mientras soltaba una risa.

Durante el camino al set se la pasaron hablando, cantando, riendo y eso los hacía sentir tan bien uno con el otro. Era química todo entre ellos, era evidente lo mucho que se querían.

Llegaron al lugar, después tomaron caminos distintos, no sin antes despedirse con un pequeño beso en los labios.

Zoe iba directo al camerino de su padre, de reojo vió a su hermana Lily. No le importó verla ahí pero sentía nervio porque ella sabía lo que ocurría entre Ben y ella, trató de no darle más vueltas al asunto y siguió su camino.

Fue saludando a caras conocidas y a los otros chicos del cast. Por fin llegó al camerino, iba a esperar a su padre, el día de hoy no se quería despegar de él.

Del otro lado del set, Ben iba a reunirse con los chicos para continuar con la escena de "I Want To Break Free", cuando escuchó que alguien lo llamaba detrás.

–Hola Ben.–Habló Lily con voz seductora.

–Ah, hola Lily. ¿Qué tal todo?

–Bien todo bien, sólo quería decirte que me gustas mucho y que si quieres después de que termine todo vayamos por un trago a mi casa.–Dijo Lily acercándose.

–Mmm, consideraré tu oferta.–Dijo mientras se hacía para atrás. No le interesaba ella, todo lo hacía por Zoe.–Bueno, tengo que irme, creo que estoy retrasando todo, te veo luego.–Se dió la vuelta y comenzó a alejarse.

–¿Si sabes que Zoe sólo te usa para limpiarse de lo que hizo con Brian, verdad?

When love must die; Ben Hardy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora