La chica se empezó a arreglar para su "cita" con Ben. Trataba de no verse tan formal pero a la vez tampoco tan desarreglada, su estilo de siempre.
Quedaron de verse en su casa, trató de que se viera más presentable su casa; casi no recibía visitas y las pocas que recibía eran de mucha confianza.
Sonó el timbre, sabía que iba a ser él, se arregló un poco más en el espejo antes de abrirla. Abrió y ahí estaba, siendo apuesto como siempre.
–Wow, estás súper hermosa.–Habló Ben.–¿Puedo pasar?
–Claro,–Dijo ella con una sonrisa en los labios.–Pasa.
–¿Quieres que pidamos pizza? La verdad es que no tengo ganas de cocinar hoy.–Respondió Zoe en tono calmado pero a la vez en burla.
–Si claro, no hay problema.
En lo que llegaba la pizza se pusieron a hablar de sus cosas, Zoe no había encontrado la confianza con nadie excepto con él. Tenía la sensación de que no habría nada de malo si le contara toda su vida.
Le contó como se había distanciado de su padre, las veces que sentía miedo por estar sola, el odio que le tiene a sus hermanas y a la esposa de su papá. No se atrevió a contarle lo de Brian, tal vez le pudiera tener mucha confianza pero eso aún no tocaba.
Las pizzas llegaron y de inmediato comenzaron a comer a medida que la conversación seguía viva. Ben miraba todos los gestos que hacía, las muecas, prácticamente todo. Conversar con ella se sentía liberado de todo, sentía confianza. Nunca llegó a contarle cosas a su ex novia porque siempre cambiaba el tema o no lo tomaba en cuenta.
–Así que dije en la audición que sabía tocar la batería, pero no sabía ni como tomar las baquetas.–Dijo haciendo reír a la chica.
–Menos mal aprendiste por ti solo, porque mi padre quizás lo hubiera hecho, pero tiene una paciencia terrible, así que fue mejor que no pidieras ayuda de Roger Taylor, ese hombre seguro te hubiera dejado traumado.–Ben rió con nervios al recordar lo tenso que era tocar la batería delante de Roger Taylor.
–¿Tú sabes tocar batería?–Preguntó Ben.
La chica negó con la cabeza. Ben se escandalizó al oír aquello.
–Si eres una Taylor y no sabes tocar la batería, probablemente eres una desgracia para la familia, pero aprendí yendo a clases que mi madre me pagó, no fui enseñada por mi padre como lo fueron mis hermanos.–Respondió.–Rufus es el mejor que la toca, muchas veces se fue de gira con papá, pero Lily quizás sepa hacerlo, pero de seguro no hace esfuerzo por hacer algo por su vida.
ESTÁS LEYENDO
When love must die; Ben Hardy.
Fanfiction"Te estoy dejando porque te amo." Eso cada vez sonaba dentro de mí, hasta que te conocí. 💌; terminada.