Capitulo 23: Una Charla con un Amigo

2.2K 135 77
                                    


Ambos muchachos llegaron al lugar y por detrás Konohamaru con la mirada baja siguiendo a su amigo. En la entrada estaban las chicas esperándolos.

-Tardaron mucho- regaño Moegi e hincho sus cachetes para demostrarlo.

-no exageres-respondió Udon y plantándolos con ambas manos.

-hu! Hola Udon, Konohamaru sempai - saludo Hanabi, estaba nerviosa, sin embargo trato de sonar lo más natural posible. Ella también había sido arrastrada.

-hu hola- respondió Konohamaru.

-Bien! entremos! Ya esta todo arreglado! Vayamos a relajarnos!- y agarro del brazo a Hanabi para adelantarse- sabias Hanabi que son al aire libre- sonreía Moegi, sin duda estaba feliz de pasar el rato con ella.

Llegaron a la entrada de ambos baños.

-Bueno, nos vemos al rato

-hu!

Y se separaron.

Mientras Udon y Konohamaru se desvestían para entrar a las aguas termales. Udon rompió el incómodo silencio.

- te peleaste con Hanabi?

-?! – se paralizo al escuchar el nombre de Hanabi. Eso había sido muy repentino- No! Claro que no! por qué crees eso?! - intentaba ocultar su nerviosismo.

-mmm no lo sé ...esperaba un saludo más animado – y se imaginó la escena:

"-Hanabi!- saludar muy animado.

– Hu! Konohamaru sempai! – responder como siempre a sus llamados.

– no es genial?! Bebida y comida gratis!

-hu! hu! Arrasemos con todo!

Y terminar hombro a hombro (como en la foto del capitulo), muy al estilo del espíritu de la juventud que tanto le gustaba a Gai sensei"

-algo así me lo imaginaba- termino Udon.

- que dices Udon!-contesto ruborizado- vamos yendo- se adelantó. Udon solo lo observaba.

Mientras en el baño de mujeres...

-Hanabi

-hu?

-perdón. Creo que te arrastre en un mal momento.- dijo apenada al ver a la hyuga muy seria.

-he?! No! No es asi Moegi! Estoy muy agradecida de que me invitaras. Siempre me divierto con ustedes- término con una sonrisa.

-pero hay algo que te angustia no es así?

-he?

-has estado muy pensativa, ni siquiera te animaste cuando Konohamaru llego- Hanabi se sorprendió del comentario.

-en serio esperabas que me animara con él?

-hu?! Pues claro que si! Eres la única persona que conozco que le puede seguir la corriente- le apunto con el dedo. Hanabi suspiro y puso sus dedos en su frente. Después de haber pasado todo un día en su casa no paraba de pensar en él, y ese comentario de Moegi solo hacía que se diera cuenta lo mucho que le importaba su amigo.

-no sé qué te esté pasando, pero aprovecha este día para alejarte de los problemas – y su amiga se sumergió toda relajada en las aguas.

-huu...- miraba el cielo estrellado.

-están lindas no crees?

-si - y sonrió sinceramente e imito la acción de Moegi.

-Entonces me lo vas a decir? -pregunto Udon con los ojos cerrados, apoyado en una roca, esas aguas eran muy tranquilizantes.

KonoHana: Amistad y AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora