Hanabi corría preocupada por las calles de konoha, el viento comenzaba a soplar con fuerza y las nubes se ponían aún más oscuras. Las tiendas comenzaron a cerrar temprano, se avecinaba un mal temporal. Se podía escuchar los truenos, indicando la venida de una tormenta.
-Konohamaru...-pronunció su nombre con esperanza de encontrarlo.
Unas gotas cayeron al suelo dando indicio de que se acercaba la lluvia. Konohamaru se encontraba en frente de la tumba de sus padres con un ramo de azaleas - Okka san estas eran tus flores favoritas no es así? Otto san, el abuelo me dijo que te gustaba regalárselas, me hubiera gustado poder haber visto eso....
Su cara transmitía una gran tristeza – por qué siento tanto dolor? Creí que estaba bien...- él había guardado por mucho tiempo sus sentimientos, no quería quejarse ni molestar a nadie con ellos. Prefería guardarlos para él, que nadie lo viera en sus momentos de debilidad, pero el aniversario de la muerte de sus padres fue lo último que no pudo soportar, se sentía patético y solo.
-que irónico... creí que estas vacaciones serian divertidas ja. Pero solo me dio tiempo para pensar- fijo su mirada al cielo - Cumplir con las misiones, mejorar mis habilidades y cuidar de mis alumnos era la manera en que podía mantener mi mente ocupada para seguir adelante...La muerte es natural en este mundo, lo se pero... ni siquiera puedo...- El dolor se hizo presente en su rostro. La lluvia comenzó a caer fuertemente. Solo estaban él y el sonido de la lluvia, solo él y sus sentimientos. Konohamaru lo sabia muy bien, así fue durante muchos años, y así seria ahora. Dejo que la lluvia lo mojara.
- Konohamaru...
Pudo escuchar una voz que conocía muy bien detrás de él, nunca se imaginó que la escucharía en ese momento -Ha-na-bi...
Hanabi se acerco unos pasos pero...
-ha! Hanabi! Como estas? Oye está lloviendo muy fuerte deberías ir a casa – la hablo de espalda, mientras fingía estar bien.
Hanabi solo lo veía.
-oye por qué estás tan callada? Pescaras un resfriado si sigues aquí – seguía con su actuación sin voltearse a verla.
-No sigas...-El rostro de Hanabi solo mostraba dolor a medida que su amigo solo fingía.
-oye es en serio, pescaras... un resfriado... – Hanabi lo abrazo por la espalda y comenzó a llorar; la voz de Konohamaru no pudo salir para decir más nada. Y el sonido de la lluvia se apodero de todo.
- deja de mentir... no tienes que fingir que eres fuertes...si estas triste...- le dijo la joven entre lágrimas–Konohamaru... no estás solo! – y lo abrazo con aun más fuerza. Las lágrimas del chico comenzaron a rodar en su mejilla y lloro, lloro como nunca lo había hecho. El llanto del joven comenzó a mezclarse con la caída fuerte de la lluvia.
- llora, llora aquí estoy contigo... -le dijo con voz amable mientras lo abrazaba con mucho cariño. Y así estuvieron los dos, apoyándose, bajo la lluvia.
ESTÁS LEYENDO
KonoHana: Amistad y Amor
FanficComienzan las vacaciones para algunos shinobis. Sera que esta linda amistad se transformara en algo mas? Hola! Es mi 1er fanfic y esta pareja es mi OTP de toda la franquicia de Naruto XD. Amo sus versiones adultas y la escena del bar es mi favor...