Capitulo 48: Los mismo sentimientos

1.7K 112 10
                                    


*FLASH BACK*

-mi espalda arde...incluso si la ropa se interpone, sigue ardiendo. Tus manos son tan grande a comparación de las mías, tan cálidas... no sé por qué no paro de temblar, no son nervios, no es vergüenza...esto es... el deseo de que vayamos más lejos. Y si no das el primer pasó, me llenare de valor para besarte, a pesar que mi corazón late violentamente, que mi cuerpo se paraliza; por favor acepta estos sentimientos...- pero al girarse él estaba dormido. Lo observo silenciosamente y sentía que la razón volvía a ella – huele a sake...- dijo algo triste, se acercó para acariciarlo y poner su frente con la de él- (suspiro) que me pasa? Así no debería ser esto... - dijo arrepentida –conociéndote no lo tomarías bien...je – Y se levantó de su lado para marcharse. Él solo la había abrazado.

*FIN FLASH BACK*



-creo que de alguna forma lo sabía...que te preocuparías si pasaba algo. Pero... - lo observó sentado a su lado cubriéndose la cara con sus rodillas y brazos en frente del río – nunca me imaginé que te afectaría tanto -ya estas mejor? – le pregunto.

-hu...- dijo calmado Konohamaru, sin dejar de esconderse.

-haa por lo que tuviste que pasar...lo siento mucho. Sin embargo...- Hanabi se sentía feliz, porque a pesar del mal momento que paso Konohamaru, él también sentía lo mismo que ella, ambos querían estar mucho más cerca -entooonces tuviste un sueño húmedo conmigo? ~

-...! – había sido descubierto, se puso rojo como un tomate, Hanabi lo sabía, a pesar de que no podía ver su rostro podía ver lo colorada que estaban sus orejas. Y de alguna forma eso le parecía lindo.

-y ...que hacíamos?~- pregunto con un tono de broma.

-como si fuera a decírtelo! – respondió alterado y sonrojado levantando la mirada. Aunque para su sorpresa ella también estaba roja pero con la diferencia que trataba de escóndelo con una sonrisa confiada.

-haa ya veo, eres un pervertido~

-...- Konohamaru miro para otro lado – ya que!... lo sabe. Aunque fue tranquilizante saber que solo nos abrazamos – se sentía aliviado – no volveré a beber de esa forma! – se prometió, había pasado un mal momento – aunque...eso me hizo entender una cosa...

-(suspiro) tal vez esta es mi oportunidad de hablar con él... de esto- oye Konohamaru... -pero fue interrumpida.

-Lo siento. Si anoche te hice sentir mal me disculpo, no lo volveré a hacer. – lucia muy triste y arrepentido mientras fijaba su mirada baja al frete, no podía verla. Pero...

-quien dice que me molesto – la escucho determinada, y entonces volteo a verla – (suspiro) no eres el único que se siente así...- dijo tímidamente, tampoco podía ver la cara de Konohamaru. El joven se sorprendió ante tal declaración sus ojos quedaron viéndola casi hipnotizados, de alguna forma ya no se sentía solo con esas emociones nuevas sino que Hanabi también estaba pasando por lo mismo. Su triste y agobiado corazón se calmó y sintió la calidez de la mujer que tanto amaba, se sentía el hombre más dichoso por haberla conocido.

-oi Hanabi

-hu!

-podemos vernos dentro de una semana?

-he?

-el próximo sábado habrá un festival, quiero ir contigo.

-ha? – el chico había recuperado la confianza que siempre tenía!

-que dices? Podrás?

-si...claro...- Hanabi no entendía por qué cambió de tema–estábamos hablando de algo serio! – pero antes de que se pudiera quejar Konohamaru se había levantado.

-te veré este sábado a las 19 en la entrada –le sonrió y se marchó.

-oi Konohamaru!... – pero su llamado fue ignorado – pero que le pasa?! Hace un momento estaba deprimido! – solo pudo suspirar, al menos ya estaba mejor. Sin embargo Hanabi quedo confundida había huido? Se había aliviado? Estará fingiendo? Aunque no creía eso último ya que lo conocía bien – era una oportunidad para que hablemos... - se dijo algo triste pero...-el sábado podremos hablar con más tranquilidad – sonrió, después de todo el festival que se acercaba le traía recuerdos, recuerdos de la primera vez que lo vio con otros ojos.

KonoHana: Amistad y AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora