Capitulo 33: Despedida

2.1K 137 46
                                    

La pareja había llegado a la casa de Hanabi, ahí en la entrada los dos se despedirían a pesar que querían pasar más tiempo juntos.

-la pase bien el día de hoy- confeso sonriente el chico.

-yo igual- le devolvió la sonrisa.

-que descanses- le dijo, mientras soltaba su mano y emprendía el camino a casa.

-ha! Konohamaru!- quiso detenerlo para devolverle su bufanda- tu bufanda...- dio unos pasos.

El chico la vio, luego bajo su mirada algo avergonzado- puedes devolvérmelo mañana- sugirió desviando la mirada y rascándose la cabeza.

Ella se sorprendió, pero después sonrió calidamente -Entonces mañana te la llevo...- dijo sonrojada.

-hu...te estaré esperando-  declaro de espalda el joven – que descanses Hanabi- despidió sus palabras con cariño y se marchó.

-te veré mañana...- el chico se puso feliz al escuchar eso.

Hanabi se quedó ahí en la entrada hasta que la figura de Konohamaru desapareció.



Abrió la puerta, y en ese instante escucho una voz muy animada que venia del living-comedor - debe ser Hanabi nee chan!- era la voz tierna de Himawari, corría al encuentro con su tía muy entusiasmada- nee chan~! – se abalanzo a abrazarla- Hima chan~!- le correspondió como de costumbre, Himawari siempre le provocaba una ternura indescriptible, amaba tanto la sonrisa de su sobrina.

-wow Nee chan te ves muy linda- dijo la niña con los ojos brillosos al notar que su tía se veía diferente.

-ha jajaja gracias Hima chan- dijo algo avergonzada mientras acariciaba la cabeza de Himawari. Pero algo más había llamado la atención de la niña, esa bufanda que llevaba su tía le resultaba muy familiar.

-vino tu mama?- pregunto Hanabi.

-sip! También otto chan y nii chan- respondió sonriente la niña- estamos cenando con ojii chan.

-ha ya veo...- una sonrisa nerviosa se dibujaba en su cara. Himawari tomo de la mano a Hanabi rápidamente, no le había dado tiempo de sacarse la bufanda, y caminaron por el pasillo juntas hasta llegar al comedor.

-Buenas noches!~- saludo con su característico humor. Todos estaban sentados muy animados en la mesa.

-hola Hanabi- saludo muy animado Naruto- jejeje y cómo te fu- fue golpeado en la costilla por el codo de Hinata antes de que siguiera con la pregunta.

-hola nee chan- saludo aterrado y nervioso Boruto, tenía intenciones de también molestar a su tía pero viendo lo que le esperaba, hizo que desistiera de la idea.

-ya cenaste?- interrumpió su hermana mientras su esposo aguantaba el dolor.

-no, me cambio y bajo.

-apresúrate, estaré preparando tu lugar- respondió tranquila y sonriente Hinata.

Antes de salir del comedor, Hanabi le hecho un ojo a su padre, se veía serio con los ojos cerrados y los brazos cruzados.

Al llegar a su cuarto dejo caer sus cosas y se abalanzó a su cama abrazando su almohada sonriente. Estaba feliz, rodó varias veces en ella, parecía una adolescente. Se detuvo y cerró los ojos, recordando ese momento, en que se habían besado, toco sus labios- Konohamaru... - pronuncio su nombre. Mañana lo vería de nuevamente, no podía esperar a que fuese mañana.



Mientras en el comedor...

-esa no era la bufanda de Konohamaru nii chan? – pregunto inocentemente Himawari.

Todos se ahogaron con la comida en ese momento por tal declaración.

KonoHana: Amistad y AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora