Y así terminaron las vacaciones, y ambos jóvenes retomaron sus ocupadas vidas. El tiempo pasó y su relación siguió mejorando. A la vista de muchos parecían una pareja respetable y madura, pero para sus seres cercanos parecían unos torpes adolescentes disfrutando su primera primavera. Ambos aprendían nuevas cosas del otro ya no como amigos sino como amantes; conocieron una faceta del otro y de sí mismos que nunca imaginaron tener. Nuevas emociones descubrieron y otras todavía no comprendían que eran...
En los últimos días había algo que había estado molestando al joven shinobi, se sentía frustrado, se encontraba suspirando sentado en un tronco en el campo de entrenamiento fijando su mirada a las nubes pasar; había algo con lo que no podía lidiar tan fácilmente y se sentía un completo inútil al no encontrar una respuesta.
-maldición...- comenzaba a perder la paciencia consigo mismo.
Él sabía muy bien cuál era la "razón" por la cual se sentía así, y era Hanabi. La amaba, no tenía duda de eso, pero cada vez que ella estaba cerca no solo su corazón se aceleraba sino también su temperatura se elevaba. Comenzaba a fijarse más detenidamente en la hyuga, en sus labios, en su cuello, en sus hombros, en su figura, y en sus pech...se sonrojaba como un tomate al recordar eso en particular. Hanabi era muy seria pero también podía ser muy cariñosa con él, y en esos momentos en vez de dejarse llevar como en un principio comenzaba a estar más consciente de lo cerca que estaban sus cuerpos, los nervios lo consumían pero más que nada parecía una lucha interna consigo mismo de controlarse. Konohamaru no sabía cómo enfrentar esos deseos; por mucho tiempo nunca le importo esos temas y como mucho tenia esas revistas que no aportaban nada. Y ahora que recordaba tampoco había hablado o escuchado de esos temas de nii chan y Udon – pero supongo que en algún momento también estuvieron en mi situación – suspiro -¿Cómo es que he tardado tanto en quemar etapas? – se preguntaba. Aunque era algo que cualquiera se sorprendería que a sus 27 años este experimentando por primera vez estas cosas, él no se arrepentía, mas allá de que tal vez dijeran que no vivió su juventud por perseguir su sueño; eso no le importaba y podía sonreír sinceramente. Al ver su yo del pasado pudo notar que era un buen chico pero que también era orgulloso, terco, a veces conflictivo, y en ocasiones no escuchaba a las personas; y aunque no lo pareciera también era inseguro, recordando que en una ocasión tuvo celos de Hinata por pasar más tiempo con Naruto. Era impaciente y perdía fácilmente la compostura, a veces sin pensar en las consecuencias de sus acciones – si me hubiera puesto de novio en aquel tiempo hubiera sido un completo desastre jajaja – se rio de sí mismo. Pero ahora podía entregarle a la persona que amaba la mejor versión de él mismo, y se sentía feliz de que fuera el ahora en que se comenzaron a verse de esa forma con Hanabi –supongo que todo a su tiempo...- llego a la conclusión mientras una brisa lo acompañaba.
ESTÁS LEYENDO
KonoHana: Amistad y Amor
FanfictionComienzan las vacaciones para algunos shinobis. Sera que esta linda amistad se transformara en algo mas? Hola! Es mi 1er fanfic y esta pareja es mi OTP de toda la franquicia de Naruto XD. Amo sus versiones adultas y la escena del bar es mi favor...