-Koohamaru sensei cuéntenos como eran de jóvenes!- Sarada insistió para que ellos no evitaran el tema.
-a mi también Me da curiosidad- agrego Mitsuki
-ha... bueno...mmm-Konohamaru volteo su mirada a Hanabi
- haaa supongo que no podemos evitarlo- suspiro
-esto va a ser interesante-termino Boruto dándole una mordida a su hamburguesa
-mmm... por dónde empezar...-Konohamaru ordenaba sus recuerdos-bueno, supongo que les contare desde el principio...
-Konoamaru sempai y yo nunca cruzamos palabras de niños- interrumpió Hanabi para acortar la historia.
-he?! En serio? Es raro en aquel tiempo konoha no era la ciudad de hoy todos se conocían. Es lo que escuche de mi madre-Sarada estaba muy sorprendida.
-es cierto, creo que nunca hablamos de niños aunque estábamos en la misma generación. Incluso en los exámenes chunin siquiera nos enfrentamos. Pero la familia de los Hyugas y Sarutobis eran muy conocidas en toda la aldea.
-entonces... como se conocieron?- Sarada se estaba impacientando.
-Bueno... fue cuando Naruto nii chan comenzó a salir con Hinata sama.
-hik ...creo que ya no quiero escuchar esta historia-Boruto puso una cara de desagrado y Sarada le tapó la boca, casi ahogándolo.
-ja ja ustedes sigan
-haaa siii creo que fue en esa época...
-...cuando nos conocimos...
Se reflejaba la nostalgia en la cara de los dos jóvenes.
*COMIENZO FLASH BACK*
-Naruto niichan!!- un Konohamaru adolecente perseguía a Naruto.
-he! Konohamaru! Cuanto tiempo! –y le sonrió con una gran sonrisa.
-últimamente nunca te veo- comenzó a reclamarle el niño.
-jajaja lo siento- la cara de Naruto estaba algo avergonzado.
-ya que estas libre podemos entrenar un rato!- Konohamaru se le planto en frente muy entusiasmado.
-mmm...no creo que podamos- el joven ninja se veía algo inquieto
-he? Por qué? Pensé que me habías llamado para que practicáramos– el chico estaba desilusionado, de verdad quería pasar tiempo con Naruto.
- bueno, veras...- Naruto se veía muy nervioso, pero también muy feliz. Konohamaru no entendía que le pasaba- hay algo que necesito hablar contigo.
-Naruto kun-una voz detras de ellos se hizo presente, era Hinata. Los dos se iban a encontrar justo en ese momento.
-Hinata!-la cara de Naruto se veía resplandeciente y su humor era más alegre que de costumbre.
-que le pasa a Naruto nii chan-Konohamaru estaba todo confundido.
Hinata noto al pequeño y con una amable sonrisa lo saludo- Hola, tú debes de ser Konohamaru kun, gusto en conocerte.
-hola- e hizo una reverencia a modo de respeto.
-Hinata! Él es Konohamaru! Es como un hermano para mi dattebayo! – y los presento todo orgulloso. Ese gesto hizo muy feliz a Konohamaru, a tal punto que sus ojos casi lagrimearon de la emoción-Naruto nii chan...-pero trato de contenerse.
-Konohamaru la razón por la que te cite aquí era para presentarte a mi novia- término la presentación acercándose a Hinata la cual se puso toda roja y nerviosa.
-heeeee?! La novia de nii chan?- la noticia le había caído de golpe
-Konohamaru kun! Gracias por cuidar de Naruto kun!- e hizo una reverencia la joven para mostrar todo su agradecimiento.
-he? No, muchas gracias por cuidar de nii chan- y tambien termino haciendo una reverencia, el niño estaba demasiado sorprendido, nunca había sospechado que Naruto le interesaba alguien, creía que su único amor era el ramen y ahora estaba en una relación con la princesa de los Hyugas, como había pasado todo eso?
-Bien! Ya que terminamos de formalidades vayamos a Ichiraku! Yo invito! Dattebayo!
-he?! Yo también?
-claro que si!-Naruto lo vio con seriedad y cariño-...después de todo eres parte de mi familia. Quería compartir esta noticia contigo.
-Naruto nii chan... si!
-ho! Pero creo que tenemos que esperar...
-no hace falta Naruto kun, ella nos va a alcanzar ahí
-bueno. Entonces vayámonos adelantando!
-que pasa nii chan?
-no es nada jejeje
Los tres llegaron al puesto de ramen y tomaron asiento.
-Hoolaa! Veo que ya le dieron la noticia al niño- Teuchi los esperaba.
-jajaja- Naruto estaba avergonzado-Teuchi! Dame 4 especiales de la casa!
-Naruto nii chan somos 3-el niño trato de correjirlo.
-es que veras Konohamaru kun, hay un invitado mas
-he? Quién?- el niño estaba curioso.
Mientras detrás de ellos se acercaba la figura de una niña.
-bueno...ella es...
-su hermana.- termino Hanabi. Ella apareció al lado de Konohamaru ya que era el único asiento que quedaba disponible. Los dos cruzaron miradas, ambos se conocían pero era la primera vez que se encontraban juntos en el mismo lugar.
-Hola soy Hanabi la hermana de Hinata nee san-y le sonrio.
-hu... Yo soy Konohamaru el hermano de Naruto nii chan, gusto en conocerte...
Y asi fue que por primera vez cruzaron palabras, y comenzó todo...
ESTÁS LEYENDO
KonoHana: Amistad y Amor
FanficComienzan las vacaciones para algunos shinobis. Sera que esta linda amistad se transformara en algo mas? Hola! Es mi 1er fanfic y esta pareja es mi OTP de toda la franquicia de Naruto XD. Amo sus versiones adultas y la escena del bar es mi favor...