-haaa...que cálido. En qué momento su espalda creció tanto ja... y pensar q de niños nos llevábamos mal. Mmm quiero estar un rato más así...
-hu?- Hanabi se despertó, no estaba en su cuarto, donde estaba? Todavía algo adormecida hasta que el dolor de cabeza la hizo despertar – arg! anoche me emocione y tome de más... mmm dónde estoy?- se levantó y comenzó a inspeccionar el cuarto, abrió una de las puertas que daba al exterior y se encontró con un lindo jardín - Ho! No! Acaso estoy en su casa?! Qué vergüenza!- se puso toda roja – Maldición! Que abre hecho ayer, pero hubiera sido peor que mi padre me encontrase borracha al llegar, pero esto tampoco es bueno!...haaaa!!! ...no tengo cara para verlo a los ojos... -termino una deprimida Hanabi. Después de un rato analizando la situación respiro hondo y se levantó, estaba lista para pedir disculpa. Pero algo llamo su atención, en frente de la cama había una mesa repleta de portarretratos, eran todas de Konohamaru, estaba él con el 3er hokague en una- ha! Esta es la de él y su equipo con Ebisu sensei, ja como crecimos!- Hanabi comenzó a sonreír por la nostalgia, encontró una en que salían Naruto y Konohamaru de niños pintados y haciendo una pose muy graciosa-waa esta es la de la boda de Naruto con Hinata nee san- en esa foto salían los cuatro- recuerdo que dijeron que querían sacarse una foto con los hermanos, sin duda fue un día hermoso!...- Hanabi se quedó contemplando la foto por un momento - ho! Waaa está me trae recuerdos! Que tierno eras de bebé!- era de ellos dos con Boruto bebe - y supongo que esta es la última... Mmm que guapo se puso con los años- era la foto del nuevo equipo 7 con Boruto, Sarada y Mitsuki. Se quedó contemplando el rostro maduro de ese niño que hacia bromas por la aldea para que recuerden su nombre. Hasta que escucho tocar la puerta y la saco de sus pensamientos.
–Buenos días! Soy Konohamaru, puedo entrar?
- hu! si! No hay problema- él entro con una sonrisa – buenos días Konohamaru sempai... te pido disculpa por todos los problemas que te hice pasar anoche!- se inclinó para mostrar todo su arrepentimiento.
- ha! No hace falta tanto formalismo, anoche todos nos divertimos y nos pasamos de copas. Es más yo debería pedirte disculpa me comenzó a ser efecto la bebida y no pude llevarte a tu casa. Así q te traje aquí y...bueno yo... mmm...
Le termino explicando lo que hizo para cubrirla y no se metiera en problemas con su familia, todavía estaba algo inseguro y mal por llevarla a su casa, la casa de un chico que vivía solo. Hanabi se sentía más culpable por lo que paso, no había remedio, pero esta situación hizo que reconociera en Konohamaru un amigo al que podía confiar, alguien respetuoso y que se preocupaba por alguien como ella que se había descuidado un poco con la bebida. Konohamaru la invito a desayunar antes que volviera a casa, él había preparado un delicioso desayuno y ella se sorprendió por la variedad de comida- waaa me sorprendes Konohamaru sempai, todo se ve delicioso! No sabía que tenías habilidades como chef! – él algo feliz por el cumplido le respondió mientras le servía té – hu! Cuando vives solo por un buen tiempo aprendes a cocinar, yo a comparación de Naruto nii chan no puedo solo vivir del ramen- en ese momento Hanabi lo observo con detenimiento, era cierto, sus padres habían fallecido cuando era pequeño y su abuelo y tío cuando era un niño, sin duda Konohamaru era un chico fuerte pensó, y comio con más gana su comida. Konohamaru se sintió muy animado que ella disfrutara de su comida, había pasado un tiempo que no desayunaba con alguien, siempre que llegaba a casa la misma era tan solitaria; aunque era feliz en la aldea, a veces se preguntaba cómo era tener a alguien esperándolo en casa una madre, un padre, un hermano o su abuelo. Por eso quería tanto a Naruto ambos compartían un sueño y conocían la soledad. –la esposa de Konohamaru será una mujer muy afortunada!- tal comentario lo saco de sus pensamientos - hu?! A qué viene eso tan de repente?- se sonrojo, no estaba acostumbrado a escuchar tal comentario – es cierto! – le sonrío con confianza – haa esas cosas no se me dan, me la paso entrenando y ahora que soy sensei del equipo 7 estoy muy ocupado con las misiones, no sé en qué momento podría comenzar una relación – ten más confianza Konohamaru, de seguro alguien aparecerá – él la vio y parecía muy segura – ja y tú? Eres muy popular, no tendrás a alguien y lo tienes escondido? – La miro esperando una respuesta- naa estoy muy ocupada con los entrenamientos de mi padre para sucederlo y el equipo 15, a duras penas consigo tiempo para mí – los dos tenían una vida muy ocupada. Ambos la pasaron bien en el desayuno, en especial Konohamaru recordándole lo que habían hecho una Hanabi y Moegui ebrias, para él no tenía precio las muecas que hacia Hanabi cuando se moría de la vergüenza; ya que ella siempre lucia relajada y tenía el control de las cosas; en cambio ella no entendía que ese joven que aspiraba a ser el 8vo y el niño que la molestaba y tenía en frente fueran la misma persona, de verdad a veces Konohamaru se comportaba como un infante. Y así llego la hora de que ella partiese, él la acompaño hasta la entrada.
-gracias por todo.
-cuidate.
Y se despidieron. A pesar de todo, la mañana comenzó de alguna forma siendo muy agradable.
ESTÁS LEYENDO
KonoHana: Amistad y Amor
FanficComienzan las vacaciones para algunos shinobis. Sera que esta linda amistad se transformara en algo mas? Hola! Es mi 1er fanfic y esta pareja es mi OTP de toda la franquicia de Naruto XD. Amo sus versiones adultas y la escena del bar es mi favor...