Comenzó a anochecer y todos se encontraron en la entrada del festival. Toda la familia estaba usando kimonos y yukatas.
-Buenas noches otto san- saludo Naruto ya que no lo había visto al medio día.
-Buenas noches.
-woa! Hanabi nee chan te ves muy linda!- le brillaban los ojos a Himawari.
-he? En serio Hima chan?- le sonrió – crees que la tía conseguirá esta noche un novio?- bromeaba.
-si!!! – le brillaban los ojos a la niña.
- que le dices a la niña?- le regaño su padre.
-solo bromeaba otto sama je
- ojji chan vamos! Vamo!- sostuvo la mano de su abuelo y se adelantaron.
-Boruto te ves muy guapo vestido así- le molestaba su tía.
- sip. El atuendo del tío Neiji te queda muy bien- lo elogiaba su madre
-hu! Boruto te ves genial! Debbayo! – alzo el pulgar Naruto.
-q-que dicen! – se sonrojo avergonzado.
Pasaron junto por muchos puestos, el abuelo sacaba su lado ojji chan y las personas que lo conocían no daban crédito de lo que veían, el gran Hiashi Hyuga divirtiéndose y hablándole a Himawari con un cariño nunca antes visto. Boruto se encontró con Mitsuki y Sarada, habían quedado en juntarse con los chicos de la academia. Asi que se fue con ellos.
-otto sama término monopolizando a Hima chan- dijo algo enfadada ya que no estaba con ninguno de sus sobrinos.
-la verdad me da mucho gusto verlo así, con nosotras siempre fue tan serio-comentó Hinata.
-hu! Es sorprendente como los años te ablandan- las dos observaban de lejos a su padre todo feliz.
Luego Hanabi volteo su mirada a la pareja que tenía al lado. Eran muy pocas las oportunidades en que Naruto podía estar con su hermana por estar ocupado como hokage.
-hey nee san, que les parece si tú y Naruto se dan una vuelta? Otto sama está cuidando de Hima chan y por lo visto no tiene pensado dejarla, y Boruto esta con sus amigos.
-he?! Pero y vos Hanabi no podemos dejarte aquí sola
- no te preocupes por mí, además cuando se va a presentar otra oportunidad para que tengas una cita con tu esposo- le guiño un ojo a su hermana.
-bueno ya váyanse! No pierdan el tiempo!- empujo a los dos para que se fueran.
-pero Hanabi san... -Naruto también se sentía mal de dejarla sola después de invitarla.
-hey cuñado! Llevala a una cita! Como en los viejos tiempos!- le alzo el pulgar.
-hu! Lo hare! Debbayo!- y agarro la mano de Hinata –Gracias Hanabi san! Te debo una!- grito mientras se alejaba corriendo con su esposa antes de que ella siguiera insistiendo en quedarse.
-waa que lindo es estar enamorado- suspiro mientras veía la figura de la pareja alejándose, alzo la mirada al cielo - mmm me pregunto si encontrare a alguien como nee san encontró a Naruto- se quedó un momento en pausa mientras contemplaba las bellas estrellas –bueno! Pero eso será para otro día! Hu? Donde se metió otto sama y Hima chan? – Los había perdido de vista – este lugar es muy grande y para el colmo está lleno, creo que tardare en encontrarlos. Urg esto me pasa por estar soñando despierta- se lamentaba.
-Hanabi? –escucho su nombre atrás suyo, y al voltear quedo sorprendida. Era Konohamaru luciendo una yukata, se veía tan distinto sin su uniforme y la banda. Y por un momento sus ojos se cruzaron y se quedaron viendo uno al otro, se sintió que el tiempo se detenía para ambos y que las personas y el ruido de su alrededor desaparecían...
¿que pasara ahora?
ESTÁS LEYENDO
KonoHana: Amistad y Amor
FanfictionComienzan las vacaciones para algunos shinobis. Sera que esta linda amistad se transformara en algo mas? Hola! Es mi 1er fanfic y esta pareja es mi OTP de toda la franquicia de Naruto XD. Amo sus versiones adultas y la escena del bar es mi favor...