-no te había reconocido- dijo el joven al verla.
-ha ya veo..- bajo la mirada sonrojada, después de todo se veía diferente. Usaba un vestido blanco corto delicado, acompañado de unas botas cortas color camel y un saco tejido largo de igual color que sus botas; y para finalizar un peinado de trenza despeinada a un costado, Hanabi había hecho lo imposible para que no quedara larga sino que quedara a un largo medio.
-te ves...- las palabras no salían tan fácil, pero quería darle un cumplido, respiro profundo- te ves linda. –confeso mientras volteaba su mirada, era cierto, se veía hermosa.
-ha...- escuchar tales palabras la sonrojo, había puesto mucho empeño para ese encuentro- gracia.. Tu también te ves bien- admitió sonriente, él joven lucia más apuesto de lo normal, tenía una camisa de jean la cual arremango sus mangas dándole un aspecto casual y debajo de esta una remera blanca acompañado con su característica bufanda que siempre llevaba con él.
La pareja se encontraba sumamente nerviosa, parecían un par de adolescentes teniendo su primer cita, incapaces de reaccionar como siempre lo hacían.
-será mejor que busquemos un lugar- sugirió Konohamaru, al notar que habían estado plantados en medio de la multitud.
-hu
Ella dio unos pasos hacia él y comenzaron a caminar a la par. Los árboles se veían hermosos, había familias almorzando, grupos de amigos riendo y niños jugando; había un ambiente muy animado. Se sentía raro caminar a su lado, parecían una pareja como las tantas que había en el jardín.
-no imagine que estuviera tan concurrido.
-hu resultara algo difícil encontrar un lugar- dijo algo preocupada Hanabi.
Konohamaru la observaba, todavía le era irreal que esto estuviera pasando, ambos estaban en una cita -oi, no te preocupes encontraremos un lugar- y puso mucho empeño en divisar uno.
-ja siempre me gusto esa lado de ti, cuando te esfuerzas y animas a los demás.- Hanabi recordaba al niño que había trabajado tan duro en los días en que konoha estuvo destruida por Pain, tan dedicado y animado a pesar del cansancio- tienes razón...- se acercó a Konohamaru- déjame ayudarte- dijo sonriente- byakugan!- Konohamaru se sorprendió no imaginaba que Hanabi usaría una técnica ninja.
-hay un lindo lugar a 500mt de aquí al oeste. Vamos? – le sonrió coquetamente.
-ja eso es hacer trampa.
-mmm pues nos ahorramos de buscar, no hay nada de aquí a 450 mt a la redonda.
-ya veo...Pero no sé si podremos llegar antes que nos ganen el lugar. Tal vez si corremos...- comenzaba analizar la situación- pero...-veía los tacos de las botas de Hanabi.
-puedo correr así.
-eso lo sé. Pero...esos zapatos no son para correr, te lastimaras.
-haa...tiene razón
-entonces déjame cargarte.
-he?!
-que te sorprende no sería la primera vez- era cierto el escenario lo habían vivido tantas veces. Pero ahora era algo diferente, sin embargo Konohamaru quería llegar al lugar para comer la comida de Hanabi así que a pesar de todo le sugirió prestarle su espalda.
- espera no creo que pueda soportar que me vean ser cargada por todo el lugar.
-estaba pensando en saltar árbol en árbol lo más alto posible, concentrando mi chacra en mis pies.
ESTÁS LEYENDO
KonoHana: Amistad y Amor
ФанфикComienzan las vacaciones para algunos shinobis. Sera que esta linda amistad se transformara en algo mas? Hola! Es mi 1er fanfic y esta pareja es mi OTP de toda la franquicia de Naruto XD. Amo sus versiones adultas y la escena del bar es mi favor...