Capitulo 41: La Noticia

1.9K 109 42
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Boruto estaba en su cuarto jugando videojuegos hasta que recordó que tal vez debería cocinar algo, su madre había salido a visitar a su abuelo muy temprano – creo que debería cocinar algo para Himawari y para mí. No se puede confiar en ese viejo- se quejó mientras se levantaba de la cama. Pero para su sorpresa había vuelto Hinata y estaba preparando algo mientras Naruto pelaba unos vegetales sentado en la mesa, ambos lucían muy felices y sonrientes mientras conversaban. El niño los observaba desde las escaleras sin que estos se percatasen, siempre deseaba que sus padres pasaran más tiempo junto, pero el trabajo de hokage había hecho que eso fuese imposible por muchos años y era una de las razones por la cual siempre era hostil con Naruto, era su forma de desquitarse y castigar a su padre. Pero reconocía que eso estaba cambiando últimamente, Naruto se esforzaba con pasar más tiempo con Hinata, Himawari y también con él, a pesar que siempre lo rechazaba; porque si, Boruto era un baka, le costaba mucho ser sincero y en especial con su padre. Estaban en vacaciones, y ahora Naruto estaba todos los días, sin embargo dentro de poco se terminarían y él también retomaría sus misiones con Konohamaru, en lo más profundo de su corazón Boruto quería pasar tiempo con su padre, pero era tan difícil para él. Hasta que unas pequeñas manos se aferraron a su brazo sacándolo de sus pensamientos.

-onii chan vamos a ayudar a otto chan y okka chan – le dijo muy sonriente Himawari.

-Hima...hu! Vamos! – le sonrió su hermano.

-jejeje

Los dos hermanos se acercaron a la cocina.

-hu... hola, en que podemos ayudar? – pregunto Boruto tímidamente.

-Boruto! Himawari! Quieres ayudarme a pelar verduras dattebayo! – le respondió con una gran sonrisa su padre.

-hu...

-sip!

-je je – se rio tiernamente Hinata. Boruto se sentía avergonzado, su madre siempre había sido su debilidad después de todo era muy buena con él.

-je je – estaba igual de feliz Naruto, pero que era ese aura? Se preguntaba Boruto, los dos estaban extrañamente animados. Los dos parecían estar imaginando algo mientras cocinaban, su hijo no paraba de verlos raro hasta que no pudo más con la curiosidad.

-que pasa? Están raros? – los afronto.

-he! Haa.., buenooo- Naruto miro a Hinata, entonces Boruto la vio.

-ha! Hee...- se puso nerviosa, pero después sonrió como si también quisiera decir lo que ocultaban.

-Vamos Hinata se lo digamos! – dijo muy sonriente Naruto.

- decir qué? – preguntó Himawari.

-es que...no se...- dijo indecisa – aunque también quiero que lo sepa!- confeso muy entusiasmada.

-dejen de dar vuelta...– se quejó Boruto ante los dos adultos.

Los esposos intercambiaron miradas.

-supongo que no hace mal que lo sepan.

-además se pondrán muy felices je je je

-bueno verán....

-QUE?! NII CHAN Y NEE CHAN ESTAN SALIENDO?!- grito sorprendido Boruto.

-waaaaa!~ es la mejor noticias de todas!~- dijo muy alegre Himawari.

-esta mañana me lo contó otto sama.

-ojji chan lo sabe?!

- si, hasta su bendición les dio.

-jajaja tengo que preguntarle a Konohamaru como le fue en su enfrentamiento con Hiashi.

-Sarada se pondrá feliz de escuchar eso, se volvió una fangirl del konohana – dijo derrotado, después de todo él estaba convencido de que el par siempre serian amigos- tal vez se ponga insoportable – se quejó mientras la imaginaba refregándole en la cara que ella tenía razón.

-siempre pensé que harían una linda pareja~

-ja ja ja si! Sin duda! Aunque tardaron mucho – dijo Naruto muy alegre por la recién formada pareja.

- haaa tienes razón, siempre pensé que tenían mucho en común.

-Konohamaru nii chan y Hanabi nee chan...mmm- pensaba Boruto, y sintió un escalofrió – espero que no anden de melosos – los conocía muy bien. Los dos eran conocidos como shinobis respetables y fuertes, pero desde que tenía conocimiento el par mostraba su faceta más infantil y cariñosa con él y su hermana.

- haaa recordar que se llevaban como perros y gatos, esto me trae nostalgia... – sonaba como un anciano Naruto – no es así? Hinata?

-si! –sonreía su esposa.

-imposible!~ -no lo podía creer Himawari.

-aunque sea difícil de creer así fue, ellos me lo contaron- dijo Boruto.

-que?! No puede ser D:

-jajaja me lo contaron ese día del festival...- y comenzó a contarle la historia de cómo se conocieron.

Mientras los niños hablaban Hinata y Naruto los veía con cariño, recordando las veces que Konohamaru y Hanabi estuvieron ahí para ellos y sus hijos.

Afuera de la casa estaba Konohamaru y Hanabi nerviosos y ansiosos por contarles las nuevas, solo quedaba tocar el timbre.





Ese día Himawari rechazo a Konohamaru por hacer llorar a Hanabi de niños.

KonoHana: Amistad y AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora