Capitulo 36: Hablo en serio

1.9K 118 10
                                    

Casi anochecía cuando faltaba poco para llegar a la casa de los Hyugas. Konohamaru y Hanabi estaban conversando tan animados que no se percataron que en la entrada los esperaba Naruto y Hinata.

-oi Konohamaru!- saludo Naruto.

-Naruto nii chan!- se saludaron muy animados.

-Así que salieron los tres, me alegro que se hayan divertido- agrego Hinata mirando a Hanabi, la cual desvió la mirada, no quería ser sometida a un interrogatorio.

-ja ja... si...- respondió Konohamaru algo incómodo- se cansó mucho así que se durmió- indico a Himawari dormida en su espalda. Naruto se acercó y tomo a la niña, la cual se quejaba un poco con los ojos cerrados todavía- como ha crecido.

-haa tienes razón –una mirada de nostalgia se mostraba en el rostro de Naruto.

-gracias Konohamaru kun por traerla- hizo una reverencia Hinata.

-no fue nada jajaja

-nee san recién volvieron? Esta mañana no había nadie en la casa...

Mientras las hermanas conversaban Naruto aprovecho la oportunidad de acercarse a Konohamaru, lo miro y le lanzo una peculiar sonrisa, una sonrisa que evidentemente incomodaba al menor.

-que?..- pregunto nervioso.

-no lo sé, tu dime dattebayo- era obvio que la curiosidad estaba matando a Naruto, pero a pedido de su esposa debía dejar tranquilo a los más jóvenes; según Hinata había que darles su espacio a sus hermanos y no interferir.

-Naruto kun volvamos, dejemos a Hima chan adentro.

-hoo- Naruto se quejó internamente.

La pareja de casados se despidió primero, aunque Hinata dijera que no debían interferir era evidente lo feliz que estaba y lo evidente que resultaba su intención de dejarlos a solas.

-creo que se percataron.

-haa si, fueron muy obvios.

-oye Hanabi –miro seriamente a la chica.

-si!- se sorprendió del cambio de tono del ambiente.

-cuando decidas hablarle a tu padre de nosotros, quiero presentarme ante él para pedirle permiso - tomo sus manos – que mis intenciones contigo son serias y sinceras –dijo muy seriamente.

-cuando decidas hablarle a tu padre de nosotros, quiero presentarme ante él para pedirle permiso - tomo sus manos – que mis intenciones contigo son serias y sinceras –dijo muy seriamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hanabi se sonrojo ante tal declaración, tanto así la amaba?. Eso le hacía feliz, ella también estaba siendo seria.

-hu..se lo diré cuando tenga la oportunidad.

Se despidieron y al igual como la última vez ella se quedó en la entrada hasta que la figura Konohamaru desapareció en el horizonte.

Entro a la casa y se detuvo a pensar seriamente -mientras antes mejor- se dijo, no quería que su padre se enterara por otros de su ahora relación con Konohamaru. Fue directo al living donde por lo general se encontraba, pero no estaba. Entonces busco a Hinata para preguntarle donde estaba.

-se fue a dormir – contesto.

-he?! Tan temprano, acaban de ser las 8 – y entonces una posibilidad se le cruzo por la mente-No me digas! que acaso está enfermo!- comenzó a preocuparse Hanabi.

-no, él está bien, simplemente salimos los tres a pasear y después se puso a entrenar un poco después de almorzar- explico Hinata.

-entrenar? – Era curioso, habían pasado años que no lo veía ejercitarse- entiendo...- su padre había estado actuando muy raro últimamente, que le estaba pasando se preguntaba. Eso era un asunto que también pensaba hacerle frente al día siguiente.

KonoHana: Amistad y AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora