Capitulo 35: Nii chan y Nee chan

2.1K 116 30
                                    


Konohamaru había vuelto de hacer unas compras, no sabía a qué hora se presentaría Hanabi por lo que salió muy temprano para esperarla el resto de la mañana en adelante. Sonó el timbre, el joven se acercó a la entrada, respiro profundo y con su mejor sonrisa abrió la puerta.

-Hanabi!-sin duda estaba emocionado.

-Buenos días- le sonrió.

Los dos se miraron a los ojos y se pusieron algo nerviosos.

-Buenos días Konohamaru nii chan- una pequeña voz se hizo presente en el ambiente que se generaba entre los dos.

-Hima chan?- pregunto al reconocer la voz, y la pequeña salió por detrás de su tía.

-sip!

-ha pasado mucho tiempo! – Bajo al nivel de la niña para hablarle- en el festival no pudimos hablar – acaricio su cabeza con cariño.

-es que ojii chan quería estar solo conmigo jejeje. Vine a visitarte Konohamaru nii chan!

-estoy muy feliz por eso! –se levantó e invito a las chicas a que entrasen.

La niña miraba su alrededor, había pasado años de la última vez que había visitado esa casa, así que trataba de recordar curioseando.

-perdón por traerla, no había nadie con quien dejarla –dijo algo apenada Hanabi.

-No te disculpes! Me agrada que la hayas traído- le sonrió muy animado.

-te la traje – y le entrego de una manera torpe la bolsa de papel que contenía su bufanda- gracias por prestármela.

-waaaa- un grito de emoción proveniente de la cocina los interrumpió.

- voy a ir a ver- se adelantó Hanabi.

Konohamaru aprovecho de que Hanabi no estuviese cerca para ponerse su bufanda, una vez puesta cerro sus ojos, podía sentir el aroma de Hanabi, le agradaba.

-que pasa Hima chan?- se acercó a la niña agachándose un poco.

-mira nee chan!~- la niña se volteo, para mostrarle a su tía lo que llevaba en sus manos, y en ese momento justo apareció Konohamaru por detrás de Hanabi para saber que pasaba - una caja de bombones! XD –tenia forma de corazón. Hanabi se puso toda colorada y silenciosa; mientras que Konohamaru se le escapo un grito ahogado por haberlo expuesto, estaba sumamente rojo.

-ha-a...deberíamos comerlos! – se precipito Konohamaru.

-he? – Himawari estaba dudando, no quería aprovecharse de los bombones de su tía (ya daba por hecho que eran para Hanabi XD) – pero...

-si comámoslos juntos!- una Hanabi igual de nerviosa apoyo la noción.

Himawari al ver a sus dos tíos muy entusiastas con la idea, acepto la propuesta con una dulce sonrisa.

Estaban los tres sentados en la mesa de Konohamaru, averiguando que sabor les tocaría al elegir alguno de los bombones.

-Konohamaru nii chan puedo ver las carpas del estanque?

-hu! Claro que si!- la niña salió dirigiéndose al jardín que tenían en frente.

-ha! espera!- detuvo a la niña antes de que se alejara, se levantó y de la cocina saco un poco de pan- quieres alimentarlas?

-siii! – dijo aún más emocionada, tomo el pan y se apresuró a alimentar a los peces coloridos.

Konohamaru volvió a la mesa buscando su lugar al lado de Hanabi, los dos estaban juntos mientras observaban las flores del jardín del joven desde la sala.

KonoHana: Amistad y AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora