Capitulo 49: Un regalo para Hanabi

1.7K 105 24
                                    


Y así llego el sábado, Hanabi se dirigía al festival usando una linda yukata después de todo estaban en verano como para usar un kimono. Estaba animada, esperando ver a Konohamaru incluso le había pedido ayuda a su hermana para arreglarse, quería verse bonita para él. Habían tenido una semana larga sin verse, aunque era algo normal en su relación, tenían muchas obligaciones. Después de la última vez que se vieron el joven emprendió un viaje de varios días y en su llegada debía atender las misiones.

El sol comenzaba a esconderse y la noche caía, comenzaba a ser hora de su encuentro, estaba algo nerviosa casi como la vez que tuvieron su primer cita, su corazón latía con fuerza recordando los gestos de vergüenza de Konohamaru por haber descubierto que había soñado con ella de "esa manera" – aunque yo también confesé algo así..."quien dice que me molesto? No eres el único que se siente así..."Arg! qué vergüenza! – se moría de la pena al recordar esa escena. Pero no se podía cambiar el pasado y se verían en un par de minutos. Lo había extrañado en esos días, más de lo normal, y sentía una intranquilidad de encontrarse con él –no es como si pudiéramos ignorar...el hecho de que nos deseamos...- se dijo seria y sonrojada. Hundida en sus pensamientos no se había percatado de su llegada a la entrada del festival hasta que se encontró con las escaleras del santuario– estará ahí? – se preguntaba mientras tenía la mirada baja, lentamente alzo la mirada con la esperanza de que lo primero que vería seria él, pero con el miedo de que su corazón no resistiría tantas emociones.

-ha... - sus ojos se emocionaron al encontrarse con ese rostro que había ansiado ver por tanto tiempo, acompañado con esa sonrisa que tanto amaba- esto es malo para el corazón...

-pensé que me ibas a dejar plantado, Hanabi...

-no actúes confiado cuando sabes que no puedo hablar por la impresión – regañaba internamente al chico por ser el responsable de las cosas que sentía. Subió las escaleras mientras él la observa cálidamente, con cada paso intentaba tranquilizar su corazón, hasta que llego al último escalón y a su lado nuevamente levanto la vista cruzando miradas con él – cuando te he dejado plantado? – le contesto de la misma manera – además... - una sonrisa confiada se dibujaba en su cara – te fuiste sin contarme de que se trataba tu sueño, como crees que te iba a dejar plantado?

-...! –la seguridad que emanaba Konohamaru se fue por los suelos con ese ataque por parte de la hyuga – ja ja muy gracioso... - respondió rojo y algo fastidiado, si él era un pervertido entonces Hanabi era una abusiva! Le había dado un nuevo motivo para que lo molestara.

-jajaja lo siento Konohamaru sempai~ pero es tan linda esa cara que pones cuando saco el tema que no puedo evitarlo! – confeso alegre.

-a ti lo que te divierte es molestarme! – se quejó. Habían cosas que nunca iban a cambiar – como sea... - se acercó y tomo su mano – vamos... - dijo tímidamente.

-hu!- y caminaron juntos de la mano.

Era extraño, el festival estaba repleto de gente pero ambos sentían que solo estaban ellos dos solos, solos ellos y sus sentimientos por el otro.

-te extrañe...- dijo Hanabi con un tono bajo.

-yo también... - respondió Konohamaru desviando la vista como siempre.





KonoHana: Amistad y AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora