Capitulo 9: Verdades

2.5K 141 20
                                    

-el niño no podía sacarle la vista a la recién llegada-está muy diferente a como la recordaba, incluso se dejó crecer el cabello, casi no la reconozco, parece que quedo atrás el "Niño Hyuga".

- bienvenida Hanabi chan!

-Hola Naruto kun, nee san- la niña los saludo con su mano a la pareja que se encontraba más alejada.

-toma asiento, ya nos traen los platillos- su hermana mayor le aviso.

-ok~- Hanabi tomo asiento.

Teuchi llego con los cuatro platos de ramen.

-vaya así que llego el cuarto invitado, que bueno es que compartan tiempo con los hermanos-les dijo alegre observando a los cuatros.

-esto se ve delicioso!

-Gracias por la comida!-agradecieron al unísono

-jajaja, que agradable es escuchar a jóvenes tan entusiastas- y se retiró alegre para terminar con los demás pedidos.

Todos comenzaron a sorber los fideos. El ramen de Ichiraku era el mejor.

-la verdad pensé que ustedes dos se conocían- comento Naruto- pero Hinata me dijo que no era así y me sorprendí ya que cursaron la academia juntos.

Los niños se observaron, era verdad tan solo se conocían de nombre, más nunca habían hablado.

-bueno Hanabi sama daba mucho miedo de niña, asi que siempre trataba de evitarla jajaja- comenzó a sincerarse Konohamaru sin penar.

-ha si?- pregunto Naruto a las hermanas.

-bueno Hanabi a comparación de mí siempre tuvo mucho carácter y es más decidida, como así también fuerte- Hinata inconscientemente comenzó a resaltar las cualidades de su hermana.

-no sigas Hinata nee san, me avergüenzas!- Hanabi se estaba poniendo roja ante las palabras de Hinata.

-pero digo la verdad- sonrió Hinata- además fue capaz de despertar el byakugan antes que yo y aprender de Neiji nii san la Rotación Celestial de los Ocho Trigramas- sin duda Hinata estaba orgullosa de Hanabi, a tal punto que se dejaba llevar por la emoción.

-woau! Sorprendente Hanabi chan!

Hanabi se puso aún más roja, no estaba acostumbrada a recibir halagos.

-además todo lo aprendí de ti nee san...es gracias a ti que soy lo que soy, verte intentándolo y levantándote, incluso hacerle frente a un enemigo tan tenebroso como Pain y Madara...eso demuestra lo fuerte que eres...- Hinata estaba sorprendida y su mirada se conmovía, estaba a punto de llorar de la emoción, y Naruto la observaba con cariño, porque reconocia todo lo que Hanabi decía -Además tu nunca te rendiste! Ni siquiera con tu amor por Naruto kun! – la pareja recibió un golpe de vergüenza, los dos se sonrojaron tanto que les salio humo por las orejas-Cualquiera hubiera desistido, pero tu insististe!

-Basta Hanabi!- pero su hermana no se detenía.

-Años, no, casi una década esperando...eso sin duda se requiere de una fuerza voluntad inigualable!-Hanabi hablaba muy en serio.

Mientras Hinata trataba de detener a la niña, ella recibió un toque de su hombro, y cuando volteo su mirada se encontró con un Naruto llorando.

-Lo siento mucho Hinata (snif, snif) no me alcanzara la vida para compensar la espera que debiste soportar- le lloraba.

-Ha... Naruto kun, estoy bien! No tienes que sentirte culpable...

-...pero..

-lo que importa es que estamos juntos- y termino con una sonrisa, eso solamente hizo que Naruto se pusiera aún más sensible.

KonoHana: Amistad y AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora