Capitulo 7: Cenando todos juntos

2.7K 162 50
                                    


-esto es...

-...incomodo

Se encontraban los cinco sentados en una mesa ubicada al aire libre donde estaba el puesto de hamburguesas. El lugar se encontraba iluminado con lámparas de papel y bastante concurrido. Antes de que Hanabi pudiera sentarse con su sobrino para evitar estar cerca de Konohamaru, los genin se habían adelantado y se sentaron juntos; y quedaban dos lugares juntos enfrente de ellos; y así terminaron ubicados. Ambos se sentían algo avergonzados por lo que paso (o casi pasa); los confundía ¿Qué fue esa mirada? Ese acercamiento?

-aunque no pasó nada, fue como si...

-...casi nos besáramos.

Estaban avergonzados pero debían mantener la postura en frente de los niños. Boruto pidió la carta y los tres discutían que debían pedir.

- tal vez no debí venir. Arg, ni si quiera lo pensé y los seguí...tal vez solo fue mi imaginación. Si eso debió ser! Las luciérnagas, la noche, las estrellas, cualquiera se confunde con ese ambiente! Jajaja pero... como lo miro de nuevo?- se preguntaba una Hanabi toda confundida.

-arg como debería hablarle? Que estará pensando de lo que paso hace unos momentos, aunque...no pasó nada...acaso yo estaré viendo cosas donde no hay. Eso sería estúpido de mi parte, tal vez ella ni siquiera cree que algo paso-y se tomó un trago largo de su bebida, se sentía raro.

- que van a pedir?- pregunto tan casual Boruto, sacándolos de sus pensamiento y acercándoles la carta.

-ha! – los dos tomaron en simultaneo la carta.

-ha! Hanabi elige tu primero. Yo te espero- le acerco la carta para que ella leyera.

-ha! No Konohamaru sempai elige tu! Me sentiría mal que hayas esperado a todos para elegir al último – Hanabi se la devolvió.

Boruto los observaba como se tiraban la carta, y se irrito- bueno ya! Compártanla y elijan de una vez! tenemos hambre dattebasa!

-haa?! Boruto! Espero que no sea así la manera en la que le hablas a tu sensei-se acercó y le agarro del cachete para regañarle.

-jijiji- Sarada se le reía y a Mitsuki también le daba gracia ver a Boruto ser regañado.

-basta Hanabi nee chan me estas avergonzando- hasta que ella lo soltó.

- Boruto tendrás que hablarle con más respeto al sensei- le decía Mitsuki mientras Boruto se refregaba su cachete.

Konohamaru también se rió de la escena y por fin pudo relajarse.

-Bueno Hanabi deja de regañarlo y pidamos algo- le sonrió como siempre.

-hu- Hanabi también se había tranquilizado-creo que ahora puedo hablarle como siempre- y le devolvió una sonrisa confiada.

Los dos compartieron la carta.

-que vas a pedir Konohamaru sempai?

-mmm no lo se...se me antoja unas brochetas asadas pero también esta este platillo nuevo.

- entonces pide los dos. 

-ha? Hanabi no soy un glotón

-noo, lo que trato de decir es que pidas los dos y ese sera para mi, lo podemos dividir a la mitad y ambos podremos probar ese platillo nuevo. Ademas me gusta también las brochetas.

-ya veo...entonces esta decidido! 

-por fin- murmuro Boruto.

Les tomaron el pedido y llego la comida.

-wow se ven deliciosos.

-gracias Konohamaru sensei!- dijeron los genins antes de comenzar a comer-gracias por la comida!

-gracias por invitarme también Konohamaru sempai

-jajaja no es nada- estaba algo avergonzado Konohamaru-ademas no siempre tengo la oportunidad de cenar acompañado- le dijo mientras veia a sus alumnos. Hanabi lo vio y se dio cuenta-es verdad...yo no conozco que es cenar sola.

-Konohamaru sempai, pruebalo esta delicioso!

-ha! si!

Konohamaru y Hanabi por fin pudieron hablar como siempre .

Sarada los había observado desde que se habían encontrado con ellos, y la razón de su interés se reflejaba cada vez que se acomodaba sus lentes en los momentos en que veía al par interactuar-waa, acaso Konohamaru sensei le interesa Hanabi san! Desde cuándo? No creo que estén saliendo o si? Haiiii quiero saber! –la niña se emocionaba y sus ojos brillaban, después de todo era una chica y esos temas la emocionaba.-debería preguntarle algo sutil para ver cómo responde! Pero...no me animo...-la curiosidad de Sarada crecía pero no se animaba a ponerlos a prueba-de verdad quiero saber!!-Mitsuki pudo observarla de cerca y casi pareciera que podía leer todos sus pensamientos-parece frustrada por no saber más – y el niño rió ante las reacciones de Sarada, el único ajeno de lo la situación era Boruto, solo tenía ojos para su hamburguesa. (de tal palo tal astilla, lo digo por que Naruto era también así de niño XD). Entonces Mitsuki dirigió su mirada a la pareja y les sonrió. A Konohamaru y a Hanabi les llamo la atención la reacción del niño.

-que pasa Mitsuki?- le pregunto su sensei intrigado.

-no pasa nada, solo me preguntaba cómo es que Konohamaru sensei se lleva tan bien con Hanabi sama- y volvió a sonreír de esa manera tan inocente que tanto conocemos.

-bien ahí Mitsuki! Tan directo como siempre!

-ha ja ja bueno nos conocemos desde hace mucho. No hay mucho que decir- su sensei le respondió.

-asi es- le sonrió Hanabi a los niños.

-ho entiendo-giro su mirada para Sarada, ella lucia decepcionada ante la respuesta.

-es verdad, desde que tengo uso de razón Konohamaru nii chan y Hanabi nee chan se llevaban bien- agrego Boruto- pero...ahora que lo recuerdo bien creo haber escuchado de okka chan y otto chan decir que antes se llevaban como perros y gatos.

-En serio?!- Sarada se sorprendió-esto es mas interesante de lo que pensé jeje

Los niños curiosos miraron a los dos adultos esperando que les contaran como es que de llevarse mal pasaron a ser amigos.

KonoHana: Amistad y AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora