-su mano...-Hanabi se percató que era grande y fuerte. Corrieron sujetados de las manos hasta llegar a la entrada, una vez ahí se soltaron. Y el silencio se hizo presente, habían corrido tomados de la mano!
-ya es tarde, volveré a mi cuarto- dijo Hanabi desviando la vista.
-hu, te acompaño- dijo tímidamente recordando lo que había hecho hace un momento.
Los dos caminaron juntos por el largo pasillo, ambos estaban inquietos. Pero Konohamaru fue el primero en romper el silencio antes de que se despidieran.
-Dime...que es lo que te aflige?
Hanabi se puso nerviosa, que le podía contestar – yo emm..- Konohamaru puso una cara seria poniendo toda su atención a lo que respondería, eso tan solo lo empeoraba más las cosas – yo...digo... quiero decir...-tenía una pelea interna de poder decir su confesión - (suspiro) mi padre y yo nos estamos alejando...- los nervios la habían traicionado.
– ya veo... Hiashi sama debe ser un hombre difícil de tratar- comento.
-hu.. – no era mentira, su padre se había comporto extraño últimamente, y ha Hanabi le preocupaba, pero la principal razón de ese momento de vulnerabilidad era Konohamaru– es difícil acercarse a él- confeso y guardo silencio.
- es cierto..- Hanabi comenzó a recordar, que entre su padre y ella siempre había una brecha, desde pequeña, incluso ahora ella no podía hablarle de cosas triviales, siempre existiendo el respeto y el silencio. Konohamaru pudo notar su cara algo triste.
-sabes, es extraño... por lo que recuerdo nunca lo abrace o le di un beso – confeso triste - y él tampoco me mostró su cariño. Siempre tan recto y exigente. La primera vez que lo vi animado fue cuando entreno a Neji nii san, creo que por fin pudo cerrar una herida por lo de su hermano, pero... cuando el falleció volvió a endurecer su corazón...y yo no fui capaz de acercarme a él, no sabía cómo hacerlo...y tampoco lo intente. Y ahora tampoco se hacerlo, siempre huyo en esos momentos, ignorándonos mutuamente cuando algo anda mal... ja vaya desastre que soy.
-yo no creo que seas un desastre- dijo firmemente Konohamaru, y ella pudo escucharlo claramente- tu siempre apoyaste a Hinata sama, también a Boruto y a Hima, y...- puso su mano en la cabeza de Hanabi, quería consolarla- también a mí- ella lo veía deslumbrada- además creo que tu padre te ama al igual que vos lo amas a él, lo sé por la manera tan tierna en la que lo ves cuando esta con los niños. Yo tengo fe de que podrás hablar las cosas con él. Así que... anímate!- comenzó a despeinara.
- sempai!- intentaba evitar que la despeinara- jajjaja
-jajaja así estas mejor – le sonrió Konohamaru, haciendo alusión a su sonrisa.
- "te ves más linda cuando sonríes"- recordó sus palabras cuando seco sus lágrimas, y eso fue suficiente para ponerse roja.
-ya llegamos...- al darse cuenta que estaban al frente del cuarto de Hanabi. La volvió a ver – que descanses.
- tu igual..
Se volteo para volver a su cuarto, todavía pensativo si había sido de ayuda para la hyuga, escuchando desde atrás como la puerta se abría.
-Konohamaru...- él se volteo al escuchar su nombre.
-gracias por escucharme- y le regalo una tierna sonrisa.
-hu... puedes contar conmigo de nuevo..- dijo apenado
-si!- y se despidieron ambos con una sonrisa.
Hanabi entro a su cuarto, era la primera vez que le contaba a alguien además de su hermana de sus preocupaciones y angustia. Se sentía feliz - "te ves más linda cuando sonríes"—para posteriormente sentirse avergonzada- estuve a punto de decírselo...(suspiro)- pero sonrió mientras tocaba su cabeza y recordaba como él tomaba su mano -todavía puedo sentir su toque.
ESTÁS LEYENDO
KonoHana: Amistad y Amor
FanficComienzan las vacaciones para algunos shinobis. Sera que esta linda amistad se transformara en algo mas? Hola! Es mi 1er fanfic y esta pareja es mi OTP de toda la franquicia de Naruto XD. Amo sus versiones adultas y la escena del bar es mi favor...