Capitulo 5: Caminata bajo las estrellas

2.8K 173 90
                                    

-Konohomaru sempai...- murmuro con la mirada centrada en el joven que tenía en frente, se veía tan guapo y su corazón comenzó a acelerarse de golpe – ha! Konohamaru sempai!- por fin pudo reaccionar.

- Hola Hanabi!-el chico también se puso nervioso, Hanabi estaba muy linda vestida con ese kimono que resaltaba todas su figura.- diablos qué me pasa. Por qué estoy muy nervioso...di algo –que sorpresa encontrarte, no estaba seguro si eras vos de espalda- sonreía algo nervioso.

- vine con mi padre, nee san, Naruto y los niños. Pero al final ...-comenzo a relatarle como se habían separado mientras caminaban juntos para no estorbar el paso a la gente.

-ya veo. Fuiste muy considerada con Naruto nii chan y Hinata sama, casi nunca tienen tiempo para ellos.

- mmm-ella lo observaba.

- qué pasa?- pregunto Konohamaru, ante tan curiosa mirada.

-Me preguntaba que hacia Konohamaru sempai solo en el festival?

-no estaba solo, estaba con los chicos, pero...mmm-se rascaba la cabeza y se detuvo, parecía indeciso.

- qué pasa?- Hanabi se sentía inquieta-podría ser que estaba esperando a alguien?

El la vio- creo que puedo decírtelo, la verdad es que...Moegi y Udon están saliendo, y es molesto verlos cariñosos. Además tampoco tienen muchas oportunidades de pasar el tiempo juntos, así que me hice a un lado.

Hanabi lo miraba con una cara muy sorprendida.

-qué pasa? Tanto te sorprendio? Aunque yo también me sorprendí cuando me dieron la noticia, pero también me puse muy feliz- recordaba con una sonrisa Konohamaru.

-si me sorprendí! Pero...- fijo su mirada a él y le confeso- se me hacía que Moegi terminaría con vos.-así de directa.

-ha?!- quedo más sorprendido él -Moegi? En serio? Jajajaja- se hecho a reír.

- hey! No te rías! Pregúntaselo a cualquiera y de seguro pensaría lo mismo que yo.

-jjajaja bueno- se calmó- pero como es que llegaste a eso?

-Bueno. Siempre los vi juntos y parecía más cercana a ti que a Udon.

- bueno desde antes de entrar a la academia ya éramos un equipo, además yo a comparación de Udon me metía en problemas y ella estaba para regañarme. De hecho Moegi y Udon son muy cercanos- le hecho una sonrisa asegurando lo que decía -tal vez no lo demuestran tanto, pero ellos dos se apoyan mucho, si los observas bien podrías notar como se ven uno al otro y cambiarias de opinión de que Moegi y yo somos cercanos. Me puse muy feliz por los dos cuando me dieron la noticia...

*FLASH BACK*

-hu! Konohamaru- Moegi se encontró con él en las oficinas del hokage

-he! Moegi, no te veo hace mucho...

- tu equipo me causo mucho problema en la persecución de Mitsuki!-lo interrumpió.

-otra vez viene a regañarme- Konohamaru se iba preparando mentalmente para las quejas de Moegi.

-Bueno eso no importa- lo miro seriamente- hay algo que necesito hablar contigo, estas libre a la tarde?

- hu siii...- la miro intrigado- pero me podrías adelantar algo?- mientras ella se alejaba

-es una sorpresa. Te veo en lo de siempre. – le contesto de espalda

-baaa

Luego de informar las sucesos que pasaron en Iwagakure, Konohamaru se retiró de la oficina de Naruto y se encontró a Udon que esperaba en la puerta para entra.

-hu! Udon. Estas por entrar?

-si.

-entonces te espero. Vamos a almorzar juntos!- le levanto el pulgar

-voy a demorar.-le respondió mientras moqueaba-adelántate.

-mmm bueno que se le puede hacer- algo decepcionado repondio.

-no te preocupes yo te busco para cenar.

-genial! Entonces así quedamos!- y se despidieron.

A la tarde (eso de las 19hs)

Konohamaru se encontraba en el sitio donde siempre entrenaban los tres y también llevaban a sus alumnos –que querrá Moegi? Será algo serio?-pensaba mientras practicaba con los kunais.

-perdón por la tardanza- apareció Moegi

-me solicitaste que viniera y llegas tardes, que descaro- puso una cara desconforme- y bueno que es lo que me querías decir?

-Bueno no solo ella te solicito aquí- apareció Udon-hay algo que también quiero decirte.

-Udon desde cuando que estabas aquí?

-desde hace rato pero estaba esperando a que viniera Moegi.

-hubieras salido, estaba aquí aburrido como una ostra. Vamos a Ichiraku ramen después? O vamos a mi casa? Pero si vamos a mi casa tendremos que comprar las cosas.

-vamos a Ichiraku- y saco unos cupones.

-waaa ya está decidido entonces! Hay un platillo nuevo que quiero probar- dijo todo emocionado.

Los dos dejaron completamente de lado a Moegi.

-Udon! Primero le digamos a Konohamaru lo que tenemos que decirle!- los interrumpió toda enojada.

-tienes razón- se puso todo serio Udon.

-he? Que les pasa? Han estado muy misteriosos. Que es lo que me tienen que contar?

Los dos se pararon serios en frente de él, Konohamaru se estaba preocupando de que fuera algo grave por sus caras. Y sin previo aviso se agarraron de las manos y sonrieron.

-Konhamaru. Queríamos que fueras el primero en saber que Moegi y yo- los dos se miraron con mucha ternura- somos novios.

-eres nuestro mejor amigo y queríamos compartir esta noticia contigo- una Moegi sonrojada y feliz le sonrió mientras abrazaba el brazo de Udon.

Konohamaru quedo sin habla. Sin duda estaba sorprendido. Era algo que no esperaba. Los vio a los dos y les sonrió – déjenme felicitarlo chicos! - y los abrazo a ambos con mucha fuerza. Los tres rieron en el lugar que habían compartido desde niños.

*FIN DE FLASH BACK*

-me emocione mucho ese día, después de todo ellos dos son importantes para mi... cuando actúan como pareja me dan mucha ternura y también algo de envidia, los observo y pienso "ho, así es cuando amas a alguien" y sabes yo también quiero experimentar esa felicidad que solo puedes compartir con esa persona.

Cuando Konohamaru termino, se dio cuenta que tenía una Hanabi con los ojos lagrimosos y muy atentos a todo lo que había dicho. En ese momento cayó en cuenta de que se había emocionado y hablado de más, su cara comenzó a tornarse roja de la vergüenza. Volteo la mirada, no la podía ver después de haberse mandado todo un monologo hace un momento.

Hanabi se le escapo una risita, ella también se había conmovida ante los pensamientos del joven, pero le daba mas ternura tener al lado un Konohamaru todo avergonzado a tal punto que no la podía ver a la cara.

Había anochecido y las estrellas brillaban por todo el cielo.

KonoHana: Amistad y AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora