2/4
---My Fault---
---Narra ___---
Demi me trato horrible, me dijo cosas muy fuertes las cuales me dejaron con lagrimas recorriendo mis mejillas durante horas. Apenas termino de gritarme subió corriendo a su habitación. Dianna inmediatamente camino hacia mí y me abrazo.
Dianna: Lo siento linda (dijo abrazándome)
___: Creo que será mejor que me valla (dije secando mis lágrimas) Adiós linda (dije acariciando la mejilla de Maddie) Adiós Dianna (dije con una sonrisa falsa en el rostro)
Dianna: Adiós (dijo hacieno lo mismo)
Regrese a casa, mi madre me llamo para comer algo pero no quise, me sentía muy mal por lo que había pasado. Estuve todo el día desanimada hasta que llego la noche y me acosté a dormir.
---Narra Demi---
Una vez que me encerré en mi habitación con llave me puse a llorar descontroladamente. “Ella no puede reemplazar a Trenton, ni ella ni nadie, además es por su propio bien, osino se terminaría matando porque todo el que se me acerca sufre” Pensé. Seguí llorando hasta que sentí a mi mamá tocar a la puerta.
Dianna: Hija ábreme por favor
Demi: Quiero estar sola (dije llorando)
Dianna: No digas eso, vamos abre Demi *me dijo Demi siempre me dice Demetria*
Demi: Esta bien (dije abriendo la puerta)
Mamá entro y lo primero que hizo fue abrazarme. Me guio hasta la cama y nos sentamos en ella.
Dianna: Hija que fue todo eso?
Demi: Nada, solo quería que se fuera (dije sería)
Dianna: Pero la trataste muy mal
Demi: Pero es que, que se cree? Que puede llegar e intentar reemplazar a Trenton? (dije llorando) Yo no quiero reemplazarlo por nada ni nadie mamá (dije llorando aun mas y siendo abrazada por mi mamá de nuevo)
Dianna: Ella no quiere reemplazarlo, ni si quiera lo conoció. Además nunca nadie lo reemplazara hija y el hacer nuevos amigos no es reemplazarlo. Te aseguro que él estaría feliz de saber que tienes nuevos amigos (hubo un largo silencio)
Demi: Mamá podrías dejarme sola un rato? (dije pensativa por sus palabras)
Dianna: Esta bien (dijo besando mi frente y yéndose)
Me acosté y seguí llorando. Mi mamá tenía razón en las dos cosas que dijo, es que reaccione así porque estaba sentida. ___ ni siquiera había conocido a Trenton pero todo fue por que llego en el momento menos indicado. Pero a mamá tampoco le dije la otra razón de porque no quería que fuera mi amiga ya que eso era un secreto. Me sentía muy mal, había tratado pésimo a ___, realmente me arrepentía de todo lo que le dije. Sentía tanta rabia hacia mí misma en ese momento que saque el filo que deje guardado en mi mochila y comencé a cortarme. Uno, dos, tres, cuatro cortes. Me corte unas cuantas veces, luego limpie la sangre de mi muñeca y me fui a acostar mientras seguía llorando. Al rato mi madre entro y me dejo una bandeja con comida la cual tire por el retrete. No quería comer, no quería nada, recuerdo que me sentía una verdadera mierda.
---Narra ___---
Al día siguiente fui a la escuela, cuando llegue Demi aun no llegaba. Paso el resto del día y Demi no llego. Me sentía tan mal, ella me había dejado más que claro que yo no le agradaba y que no quería ser mi amiga pero lo que más me había dolido había sido la forma en que me lo había dicho. Pasaron tres días y Demi no asistió a la escuela. Cada día cuando regresaba a casa y dibujada, miraba por la ventana hacia la casa de Demi cada cierto rato para ver si la veía. No sabía que pensar. “Se habrá cambiado de casa? Y si se fue de la ciudad? Todo es mi culpa por presionarla” Todas esas cosas rondaban en mi cabeza. No sabía que pensar ni que hacer. “Simplemente todo es mi culpa” Pensé.
---Narra Demi---
Pasaron tres días y yo no fui a la escuela con permiso de mi mamá. Me sentía muy mal, no sabía qué hacer y simplemente necesitaba unos días para aclarar mis ideas. Después de pensarlo mucho decidí que iba a hacer. Ya tenía todo planeado y resuelto en mi mente. Al día siguiente iría a la escuela y hablaría con ___. “Porque todo es mi culpa” Pensé.
AUN QUEDAN 2 CAPS PARA QUE TERMINE LA MARATON! :DDD
PD: NO OLVIDEN! VOTEN Y COMENTE!
ESTÁS LEYENDO
You change my life (Demi y Tu)
Fanfiction___ una chica de 13 años que ama pintar,dibujar y todo lo relacionado con el arte. Le agrada de repente estar sola en los recreos y quedarse dibujando. No tiene ni una amiga muy sercana pero no se lleva mal con sus compañeras. Ella se muda de Chicag...