27º "Move away to me"

1.3K 104 7
                                    

---Move away to me---

---Narra ___---

Llegue a la escuela, fui directo a mi salón, entre y note que Demi estaba sentada en su puesto. Me quede unos segundos paralizada y luego me fui a sentar tratando de parecer relajada. No sabía si saludarla o no, ambas estábamos en silencio y yo lo único que hacía era mirarla de reojo. Al final le dije un siempre “Hola”  ella cual ella no respondió, ni siquiera me miro, respire profundamente y puse mis manos en mi rostro. Comenzó la clase y no nos dirigimos la palabra. Durante los recreos del día estuve vigilando cautelosamente a Demi, tengo que admitir que tenía miedo a que la siguieran molestando y que le hicieran algo peor pero por suerte no fue así. Lo único que quería era arreglar las cosas con Demi pero todo dependía de ella. El resto de la semana ice lo mismo, cuidarla y estar atenta a que estuviera bien porque jure que si esas tontas le volvían a hacer algo las golpearía con mis propias manos.

---Narra Demi---

En la mañana llegue a la escuela y una que otra mirada se centraba en mí pero solo lo ignoraba. ___ me saludo pero ni siquiera le respondí. Al principio estaba muy nerviosa pero luego no tanto ya que el director me dijo que cualquier cosa le dijera a él y están ves si lo aria. Las chicas no me molestaron, bueno de hecho no las vi, pero por lo que sabía  permanecerían en la escuela. Durante el día cuando me topaba con ___ en los recreos ella me miraba y yo solo cambiaba de dirección. Al día siguiente ___ de nuevo solo me dijo “hola” al llegar pero el resto del día notaba que me seguía en los recreos. El resto de la semana pasó lo mismo, ___ me decía “Hola”, yo la evitaba y notaba que me seguía en los recreos. Llego el día viernes y ___ me tenía harta, no le había dicho nada porque no quería ni hablarle pero ya me tenía con la rabia hasta el cielo. Salimos de clases y volví a casa. Maddie estaba jugando con sus muñecas y me pidió jugar un rato con ella.

Maddie: Demi, ___ ya no es tu amiga?

Demi: Nunca lo fue realmente Maddie (dije seria)

Maddie: Porque? (dijo inocente)

Demi: Porque las amigas no rompen las promesas (dije aún más sería)

Termine de jugar con Maddie y Mamá estaba terminando de trabajar así que me pidió si podía ir a comprar unas cosas al negocio que quedaba cerca de casa y eso hice.

---Narra ___---

Estaba en casa con mamá y ella me pidió que fuera a comprar unos huevos al negocio que quedaba cerca ya que se le habían acabado algunos. Sin ni una cosa mejor que hacer, me levanté y fui. Terminé de pagar las cosas y me senté en una de las sillas de afuera a comerme un helado que me había comprado con lo que sobro. Estaba tranquila comiendo cuando de repente veo a Demi salir del negocio donde yo había estado recién pero no la había visto, ella me vio y note la rabia en sus ojos.

Demi: Esto ya es demasiado! (dijo enojada y dejando su bolsa de compras en el suelo)

___: De que hablas? (dije sin entender)

Demi: Me has seguido todos estos días en la escuela y ahora sigues?! (dijo incrédula)

___: Solo vine a comprar y (me interrumpió)

Demi: No mientas, me has estado siguiendo toda esta semana, eres una psicópata o qué? (dijo enojada y yo solo me quede callada) Quiero que te alejes de mi oíste? (dijo con lágrimas en los ojos)

___: Pero Demi yo (dije al borde del llanto y me interrumpió de nuevo)

Demi: Pero nada, no te quiero cerca, alejate de mi, te advertí que si rompías la promesa esto pasaría

___: Y yo también te advertí que esto pasaría! (dije alterada)

Demi: Que cosa? (dijo sin entender)

___: Que tu maldita vida cambiaría por completo y que esas tontas dejarían de joderte!

Demi no dijo nada más y se largó a paso veloz.

---Narra Demi---

Me fui rápidamente a casa, en el camino no pude evitar llorar y además después me di cuenta de que había olvidado la bolsa con las compras. Llegue a casa y mamá me vio con los ojos llorosos.

Dianna: Que paso hija? Estas bien? (dijo preocupada y tomando mi rostro con ambas manos)

Demi: Si mamá (dije secando mis lágrimas)

Dianna: Que paso Demi?

Demi: Me encontré con ___ y discutimos (dije llorando otra vez)

Dianna: Ven (dijo y nos sentamos al sillón) De que discutieron? (le conté a mamá toda la discusión detalladamente) Y qué opinas de lo que te dijo? Tiene razón?

Demi: Ahora que lo pienso… Si, ya no me molestan… (me quede pensando) Pero aun así rompió nuestra promesa mamá, nuestra más grande promesa (dije seria)

Dianna: Hija no te das cuenta de que ella decidió arriesgar su amistad, su única amistad, por verte feliz? (me quede callada) Ella te quiere mucho Demi y por eso lo hizo, creo que deberías pensar bien (sonó el timbre) Iré a abrir espérame aquí (dijo levantandoce)

DEMI! DIOS ENTIENDE QUE LO HIZO POR QUE TE QUIERE! :( YO MISMA SUFRO ESCRIBIENDO ESTO AJAJJA. BUEENO ESPERO QUE LES HAYAN GUSTADO LOS CAPS Y SI ESTE LLEGA A LOS 10 FAVS "HOY" SUBIRE OTRO ;) TENGAN UN BUEN DIA, GRACIAS OTRA VEZ POR LOS FAVS, COMENTARIOS Y LEIDOS. BYE <333

You change my life (Demi y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora