3/4
---Nothing Happened---
---Narra ___---
Ya era el cuarto día desde que no veía a Demi. Esos días había estado muy desanimada. Me sentía tan mal. Llegue a la escuela y me fui a sentar a mi lugar. Ya estaba por tocar la campana cuando veo a Demi entrar por la puerta. No sabía qué hacer, saludarla? No, eso sería peor. Durante la clase notaba que Demi me miraba de reojo y no sabía que pensar, si me miraba con odio o no sé. Toco la campana y todos salieron rápidamente pero lo extraño fue que Demi no salió. Me quede ordenando mis cosas incómodamente ya que sentía su mirada sobre mí. “Acaso ahora me golpeara? Pensé.
Demi: ___, puedo hablar contigo? (dijo tímida)
___: S,si claro (dije mirándola con algo de temor)
Demi: Quería pedirte perdón por las cosas que te dije el otro día, tuve un problema, no estaba pasando por un buen momento y bueno… Lo siento (dijo mirando hacia abajo)
___: Esta bien, no te preocupes. Pero estas bien? (dije amablemente)
Demi: Bien con qué? (dijo sin entender)
___: Con tu problema (dije mirándola a los ojos)
Demi: Ah, si si (dijo guardando su cuaderno) Bueno, eso era todo (dijo parándose y yéndose)
___: Demi (dije antes de que se fuera)
Demi: Que? (dijo mirándome)
___: No tengo posibilidad de ser tu amiga… cierto? (dije con un poco de esperanza)
Demi me miro a los ojos y se fue sin responderme. Bueno ya estaba más que claro, ella nunca sería mi amiga. La verdad todo ese tema me tenía sin ánimos así que decidí seguir mi vida como lo hacía en Chicago, como si nada hubiera pasado. En ese mismo momento apenas Demi salió del salón saque una hoja de papel y me puse a dibujar para distraerme un poco.
---Narra Demi---
Bueno, ya me sentía un poco mejor, le había pedido disculpas a ___ y además ya estaba todo en orden. Aun que me doliera la fría indirecta que le di de que no podía ser su amiga era por su propio bien. Cuando termine de hablar con ___ y salí del salón me fui a sentar bajo un árbol a leer un poco. Estaba tranquilamente leyendo y me dio un poco de hambre. Tenía una manzana en mi mochila pero ya me había comido una en la mañana y no quería seguir metiéndole peso a mi estómago. No quería comer pero me estaba sintiendo mal así que tuve que hacerlo. Saque la manzana de mi mochila y comencé a comerla mientras seguía leyendo. Estaba muy concentrada en mi lectura cuando alguien me tiro la manzana al piso.
Demi: Hey!
Katy: Que? Es por tu bien, solo queremos cuidar tu peso linda (dijo pateando la manzana)
Nina: No porque comas frutas no serás una gorda Demi (rieron)
Rose: Si las frutas tampoco son mágicas Demetria (rieron de nuevo)
Katy: Admítelo Demetria, no tienes solución
Rose: Es cierto, siempre serás un gorda, fea y asquerosa perra (rieron todas de nuevo y se fueron)
Después de terminar de ofenderme y molestarme ellas se fueron dejándome sola llorando nuevamente. Ellas no sabían lo mucho que me dolían las fuertes palabras que me decían. Lo que más me dolía era que yo sentía que era verdad todo lo que decían de mí. Después de todo termine convenciéndome de que lo que me decían era verdad. Tome mis cosas y me fui al baño, me encerré en uno de los cubículos y seguí llorando. Sus horribles palabras aun retumbaban en mi cabeza, no pude soportarlo más, vomite lo poco de manzana que había comido y luego me hice unos cuantos cortes. Las intenciones de mis cortes no eran matarme, eran demostrar todo el odio que me tenía a mí misma por cómo era físicamente. El resto del día ___ no me hablo, nada, nada de nada, ni siquiera una palabra y por mi suerte no me tope más con las estúpidas matonas. Ahora simplemente tendría que seguir con mi vida como era antes, antes de que ___ llegara, como si nada hubiera pasado. Tenerla al lado todos los días sería horrible, la tentación de hablarle sería muy difícil pero tendría que ser soportarlo.
SE VIENE EL ULTIMO CAP DE LA MARATON :( PERO ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO LA NOVE :D :3
ESTÁS LEYENDO
You change my life (Demi y Tu)
Fanfic___ una chica de 13 años que ama pintar,dibujar y todo lo relacionado con el arte. Le agrada de repente estar sola en los recreos y quedarse dibujando. No tiene ni una amiga muy sercana pero no se lleva mal con sus compañeras. Ella se muda de Chicag...