---Again Friends---
---Narra Demi---
Toque la puerta y ___ me abrió, me quede mirándola y ella a mí pero ni una de las dos decía nada. La mire a los ojos y pude notar cierto temor en ellos. Aun las palabras no salían de nuestras bocas pero la madre de ___ nos hiso salir de nuestro estado estático.
Becky: ___ quién es? (dijo gritando desde el comedor)
___: Es… Es Demi (dijo respondiéndole)
Becky: Demi? Bueno pues que pase (dijo aun desde la cocina)
Demi: Puedo? (dije tímida)
___: Por supuesto (dijo aun nerviosa)
Entramos a casa de ___, salude a sus padres y luego subimos a la habitación de ___. Estábamos calladas, ni una de las dos decía nada y la tensión se notaba en toda la habitación. ___ estaba sentada en su cama y yo junto a la ventana.
___: Y… Como estas? (dijo rompiendo el hielo)
Demi: Bien… Y tú?
___: Bien (dije tímida)
Demi: ___ sobre lo de ayer, yo (me interrumpió)
___: Fue mí culpa, es verdad, estuve siguiéndote toda la semana y es normal que hayas reaccionado así, lo siento
Demi: Pero… es que sé que lo hiciste para protegerme (dije caminando y sentándome junto a ella) Mamá me conto que me estuviste vigilando para asegurarte de que no me volvieran a molestar
___: Bueno… Es verdad… Pero no te volvieron a joder cierto? (dijo nerviosa y suspire profundamente)
Demi: No, no lo hicieron… Y por eso quiero darte las gracias también
___: Porque? (dijo tímida)
Demi: Porque tenías razón, lo mejor era hablar
___: Bueno, de nada, pero aun así rompí la promesa y quería pedirte perdón por eso (dijo algo apenada)
Demi: Ya te perdone ___... Tú me perdonas por cómo te trate? (dije tímida)
___: No hay nada que perdonar Demi (dijo sonriendo levemente)
Demi: ___... Sé que dije que si rompías la promesa dejaríamos de ser amigas pero… Crees que podamos volver a serlo? (dije tímida y sin mirarla a los ojos)
---Narra ___---
Demi: ___... Sé que dije que si rompías la promesa dejaríamos de ser amigas pero… Crees que podamos volver a serlo? (dijo tímida y sin mirarme a los ojos)
Apenas escuche esas palabras salir de la boca de Demi fui, la abrace con todas mis fuerza y ella correspondió el abrazo rápidamente. No se cuento rato estuvimos así pero la felicidad que sentía en ese momento era inexplicable. Luego de que nos separáramos nos acomodamos sentandonos en mi cama frente a frente.
Demi: Supongo que ese abrazo fue un si ¿Verdad? (dijo con una sonrisita tímida)
___: Si (dije sonriéndole) Y… Yo supongo que ahora podremos estar juntas también en la escuela ¿Cierto?
Demi: Si (dijo sonriendo) Será… Como partir desde cero
___: Así es y ahora nadie te volverá a molestar. Entrare al gimnasio y seré como tu guarda espaldas personal (dije bromeando y Demi rio) Extrañaba tu risa
Demi: Y yo que me hicieras reír (dijo sonriéndome) *su sonrisa es tan linda*
En ese momento mientras Demi se seguía riendo mire su muñeca y la tenía llena de brazaletes. Necesitaba preguntarle si había vuelto a hacerse daño, me ponía nerviosa pero tenía que hacerlo, necesitaba saber que estaba bien.
___: Demi… (dije ahora un poco más seria)
Demi: ¿Si?
___: Puedo… puedo preguntarte algo? (dije tímida)
Demi: Si obvio (dijo acomodándose y viéndome atentamente)
___: Demi desde que peleamos tú… Tú bueno… Has… (me quede callada)
Demi: Dime ___ (dijo mirándome directamente a los ojos)
No pude decir nada más y solo tome su mano, la di vuelta y le di a entender a que me refería.
CAP DE HOY :DDDD SI ALCANZO SUBO OTRO MAS TARDE :DD QUE ESTEN BIEN <333
PD: VA GUSTANDO LA NOVE? ALGO QUE NO LES PARESCA? DEN SU OPINION ;)
PD2: GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, LOS FAVS Y NOS LEIDOS!<3<3<3<3
PD3: AYER TERMINO EL "DEMI WORLD TOUR" EN USA :OOO MAS FECHAS DEMI PLISS! USA Y BRASIL NO SON LOS UNICOS PAISES COOL :((( #DEMIIGUALTEAMOYSIEMPRETEAMARE <3
ESTÁS LEYENDO
You change my life (Demi y Tu)
Фанфик___ una chica de 13 años que ama pintar,dibujar y todo lo relacionado con el arte. Le agrada de repente estar sola en los recreos y quedarse dibujando. No tiene ni una amiga muy sercana pero no se lleva mal con sus compañeras. Ella se muda de Chicag...