25º "Sacrificing my friendship"

1.3K 101 4
                                    

---Sacrificing my friendship---

---Narra ___---

Después de como media hora Demi volvió a entrar al salón, se veía más enojada que nunca, tomo su bolso y se fue nuevamente. Había sido difícil, pero ya no podía seguir viéndola así, sufriendo y pasándola mal. Además el tema ya había pasado a otro nivel, la golpearon y con eso no me podía quedar callada. Lo se, de cierta forma sacrifique mi amistad por verla bien, pero eso valía mas nada en el mundo.

---Narra Demi---

Me senté fuera de la oficina del director, me dijeron que esperar y que el me llamaría. Paso un rato y entro en aquella pequeña habitación mi madre. La vi y simplemente baje la mirada ella se sentó a mi lado y estaba por hablarme cuando el director nos pidió entrar a su oficina. Estábamos los tres en silencio y se notaba la tensión en mi madre de no saber que sucedía, en ese momento odie a ___ más que a nadie en el mundo.

Direc: Bueno Sr.Dianna, usted se preguntara porque está aquí ahora (dijo amable)

Dianna: En realidad si director (dijo mirándome sin entender nada)

Direc: Demetria, quieres decirle tu o quieres que yo lo haga? (dijo amable y yo no respondí) Bueno creo que lo tendré que hacer yo ¿Ok? (dijo y yo asentí con mi cabeza)

El director comenzó a contarle a mi madre todo, que ___ le conto, que su hija era parte del problema, se disculpó por no haberlo notado antes y le dijo que las chicas recibirían su castigo. Mientras el le contaba todo yo no era capaz de mirar a mi madre a los ojos. Cuando terminamos de hablar nos pidieron que esperáramos afuera un momento y mientras salíamos de la oficina note que Nina, Rose y Katy estaban afuera y las hicieron pasar. Cuando las vi desvíe mi mirada, las piernas me temblaban y sentí que si las miraba a los ojos me convertirían en pierda. Paso el rato y luego el director me hizo pasar a mi sola a su oficina en donde aún estaban las chicas, estaba asustada, no sabía si salir corriendo o entrar pero no me quedo de otra y entre.

Direc: Bueno Demetria, creo que aquí las chicas tienen que decirte algo (dijo mirándolas)

Rose: Perdón (dijo seria)

Nina: Si, lo sentimos (dijeron y Katy se quedó callada)

Direc: Katy…

Katy: Ashh, lo siento (dijo de mala gana)

Demi: Esta bien (dije ya que no me quedaba de otra)

Direc: Bueno chicas salgan pero Demetria tu no (las chicas se fueron) Demetria si ellas o cualquier otra persona vuelve a molestarte tú debes decirme y solucionare el problema… Está bien? (dijo dándome confianza)

Demi: Esta bien, gracias

Después de hablar conmigo el directo hablo con mi madre a solas y luego nos fuimos a casa. En el auto ni una de las dos dijo ni una sola palabra. Llegamos a casa y yo subí directamente a mi habitación. No pasaron ni 10 minutos y mi madre toco a mi puerta.

Dianna: Hija puedo pasar?

Demi: Si mamá (dije sabiendo la charla que se venía)

Dianna: Hija porque no me dijiste nada? (dijo sentándose a mi lado) Acaso no confías en mí? (dijo al borde del llanto)

Demi: No es eso mamá (dije también con la voz entrecortada)

Dianna: Entonces? (dijo acariciando mi mejilla la cual aún me dolía)

Demi: Es que, es que tenía miedo y además no quería ocasionarte más problemas mamá (dije abrazándola)

Estuvimos abrazadas un buen rato y luego mamá volvió a hablarme.

Dianna: Para la otra que tengas un problema o estés pasando por un mal momento quiero que me lo digas hija, tu nunca serás un problema para mi

Demi: Esta bien mamá, te quiero (dije abrazándola con más fuerza)

Dianna: Y yo a ti (dijo besando mi frente)

El resto de la semana no fui a la escuela ya que estaba muy nerviosa y mamá me dio esos días para relajarme. Llego el día domingo y estaba más nerviosa que nunca. “Qué pasa si me siguen molestando? Qué pasa si vuelven a golpearme? Ahora me odiaran más que nunca, todo es culpa de ___. Sabía que no debía confiar en nadie” Pensé.

---Narra ___---

El día en que hable con el director Demi se retiró antes de la escuela y no asistió el resto de la semana. Se preguntaran si fui a su casa en los días que falto y la respuesta es “No”. Porque no? Porque sabía que ella me estaba odiando en ese momento y tal como ella dijo “ya no éramos amigas” . Todas las tardes miraba por la ventana con la esperanza de verla pero no fue así. Llego el día Domingo y almorcé con mis padres.

Mamá: Hija estas peleada con Demi? (pregunto mi mamá)

___: Se podría decir que si (dije sin animo)

Mamá: Bueno todas la amigas pelean, tranquila se reconciliaran pronto (dijo subiéndome el ánimo)

___: Eso espero mamá (dije forzando una sonrisa)

Termine de almorzar rogando para que lo que dijo mi madre pasara. Subí a mi habitación y me puse a pensar. “Y si Demi se fue de la escuela? Y si se fue por mí y no por esas tontas?” Pensé. Después de un rato de pensar muchas cosas malas posibilidades de apoderaron de mis pensamientos. “Y si se hizo daño de nuevo? Y si le paso algo?” Pensé. Bastaron esos pocos pensamientos para que me levantara de mi casa y partiera a casa de Demi. Esta frente a su puerta, mi intención no era que ella me perdonara y corriera a mi brazos, no, lo único que quería era verla y saber que estaba bien.

POR FIN ESAS PERRAS SERAN CASTIGADAS :DDD... Y DEMI! PERDONA A ___! NO SABES CUANTO SUFRE POR TI! LO HIZO POR TU BIEN! RECAPACITA MIERDA!JASKDHKAJ BUENO ESPERO QUE LES HAYAN GUSTADO LOS CAPS, GRACIAS POR LOS FAVS, LOS LEIDOS Y LOS COMENTARIOS. ENCERIO TODO ESO ME MOTIVA A ESCRIBIR MAS :DDD GRACIAS DE NUEVO, QUE ESTEN BIEN, CUIDENSE, STAY STRONG, BYE <3333

You change my life (Demi y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora