2º "Strange Day"

1.9K 103 0
                                    

---Strange day---

---Narra Demi---

Me levante un día como cualquier otro preparada para soportar la horrible, aburrida y repetitiva rutina diaria. Una vez ya vestida baje a desayunar junto a mi madre y mi padrastro Eddie el cual es solo padre biológico de mi hermana menor Maddie  pero con mi hermana mayor Dallas siempre lo quisimos como a un padre y el también a nosotras como a sus hijas. Ese año Dallas dejo de vivir con nosotros ya que entro a la universidad pero nos visitaba cada cierto tiempo. Termine de desayunar y mi madre me paso a dejar a la escuela. Entre a mi salón, me fui a sentar a mi puesto y saque mis cuadernos. Ya estaba por tocar la campana cuando entro al salón la profesora junto a una chica la cual se notaba que era nueva.

---Narra ___---

Estaba por entrar al salón cuando de repente me encontré con una profesora, entre junto a ella, me presento frente a toda la clase y estaba nerviosa ya que todas las miradas se centraban en mí.

Profesora: Bueno ___ tu puesto será ese junto a Demetria (dijo mostrándome el único puesto vacío)

___: Esta bien (dije yéndome a sentar) Hola tú debes ser Demetria (dije tratando de ser amigable)

Demi: Hola, no me digas Demetria por favor (dijo fríamente sacando un lápiz de su estuche)

___: Y cómo quieres que te llame?

Demi: Demi, o simplemente no me llames (dijo sería)

___: Ah bueno Demi, yo soy ___ un gusto (dije sonriente)

Demi: Lo sé, la profesora acaba de decirlo (dijo sin siquiera mirarme)

Profesoras: Bueno habrán sus libros en la página 67 (dijo interrumpiendo nuestra “larga e interesante” conversación)

La clase paso lenta y aburrida hasta que toco para salir al recreo. Yo pensé que alguien se me acercaría para hablar pero no fue así, todos salieron casi corriendo del salón incluyendo a esa tal Demi dejándome sola en él. Aproveche a ordenar mis cuadernos y luego salí un rato. Todos eran algo extraños y parecían tener su grupo de amigos. Toco la campana y  volvimos a entrar al salón. Demi entro, se sentó a mi lado e intente hablar con ella nuevamente.

___: Demi y tu naciste aquí en Dallas? (dije tratando de armas conversación)

Demi: No (dijo sacando un cuaderno)

___: Ah…  Y dónde? Yo nací en Chicago (dije mientras esperábamos a la profesora)

Demi: Ah (dijo sin responderme y sin interés mientras entraba la profesora)

“Rayos esta chica es algo extraña” Pensé. No hablaba mucho y parecía no interesarle  conocerme. Paso la clase y luego toco nuevamente para salir a recreo. De nuevo todos salieron rápido especialmente Demi, de hecho parecía como si tratara de evitarme. Me pase todo el recreo dibujando hasta que toco la campana para entrar a clases. Todos entraron y se sentaron en sus puestos para luego empezar la clase. Paso el resto del día hasta que llegó la hora de irnos a casa. Mamá me paso a buscar a la escuela y apenas llegue a casa me di una relajante ducha. No paraba de pensar en cómo había sido este extraño día. Al parecer todo sería como en Chicago, sola, en el salón, dibujando todos los días. La única persona con la que había hablado había sido con Demi pero a ella no parecía interesarle mucho mi presencia.

---Narra Demi---

Ese día había llegado esa niña nueva, como se llamaba? Ah ___. Por mala suerte la profesora le dijo que se sentara junto a mí ya que yo me sentaba sola. Ella trataba de hablarme siempre que podía pero yo era fría, sera y distante con ella. No quería que se interesara en ser mi amiga o en juntarse conmigo. Aunque moría por tener una amiga no podía arriesgar a otra persona más a pasar por lo que yo pasaba y menos después de lo de Trenton. Solamente tenía que seguir siendo igual de fría y pesada con ella si seguía intentando hablarme por más que me costara.

HOLAA AQUI UN NUEVO CAP. BUENO ME DI CUNETA DE QUE HE ESCRITO LOS CAPS MUY CORTOS SIN QUERER, ENTONCES SUBIRE DOS CAPS CADA VEZ QUE SUBA. AHORA SUBO OTRO ;) <3

 

You change my life (Demi y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora