11º "Fucking Promise"

1.7K 103 9
                                    

---Fucking Promise---

---Narra ___---

Me desperté al día siguiente, me aliste y baje a desayunar con mi madre y mi padre. Mientras desayunaba no podía dejar de pensar en todo lo relacionado con Demi y en como podía convencerla de hablar sobre su problema porque conociéndola si le insistía mucho se pondría histérica y eso sí que asustaba. Después de desayunar mamá me fue a dejar a la escuela, al llegar me senté en mi puesto y justo cuando toco la campana llego Demi. Siempre que nos topábamos notaba como ella evitaba mirarme, era algo raro, pero bueno, paso la clase como de costumbre, toco para el recreo y todos salieron pero yo me quede en el salón pensando y dibujando para varear.

---Narra Demi---

El día en la escuela paso como de costumbre a excepción de que esa vez no rogaba no encontrarme con las estúpidas sino que rogaba que ___ no digiera nada. Me arrepentía un poco de haberle dicho la verdad pero además de necesitar desahogarme necesitaba darle razones para que ella no hablara. Ya estaba terminando el día y salimos al último recreo. Iba camino a las graderías, estaba pasando por fuera de los baños y de repente sentí que alguien me arrastraba hacia el… Eran las estúpidas… Ellas como siempre vieron que no hubiera nadie y comenzaron a insultarme. Me decían cosas tan horribles que llegaron a marcar mi vida de una manera impresionante, tantos insultos, gorda, fea, asquerosa, perra, estúpida, malnacida, etc… Cosas de verdad horribles. Después de insultarme se fueron, me quede llorando un rato y luego limpie mi rostro para volver a clases. Al entrar al salón fui rápidamente a mi asiento tratado de evitar que ___ me viera pero fue inevitable. La clase empezó y en un momento nuestras miradas se cruzaron, ella me miro y negó con la cabeza, yo solo desvíe mi mirada y trate de tomar atención a la clase.

---Narra ___---

Nuevamente Demi había entrado con los ojos rojos de llanto al salón. En un momento nuestras miradas se cruzaron y lo único que hice fue negarle con la cabeza tratando de decirle que no podía seguir así, lo único que quería era corre y decirle todo al director pero ya le había  prometido que no diría nada y tendría que buscar otra manera de solucionar el problema. Al siguiente día paso lo mismo de siempre con Demi, al día siguiente lo mismo y al siguiente y al siguiente y al siguiente… Yo ya no soportaba más, no sabía qué hacer y estaba entrando en desesperación con el tema. Porque mierda me había enganchado tanto a una chica la cual apenas conocía y que me trato mal desde el primer momento en que la conocí? No lo sabía, pero ella tenía problemas y por alguna razón yo sentía la necesidad de ayudarla.

---Narra Demi---

Paso una semana y por suerte ___ no dijo nada hasta el momento. Paso el fin de semana el cual fue tranquilo, toque piano, guitarra, cante un poco y escribí algunas canciones. Llego el día domingo y de sorpresa llego Dallas tan hermosa como siempre con un vestido floreado ajustado con un lazo en la cintura, unos zapatos que combinaban y un maquillaje sencillo con el cual se veía maravillosa. De verdad pensaba que con lo que Dallas se pusiera se veía radiante no como yo que no podía lucir nada, al menos eso era lo que yo pensaba. Estábamos en la mesa cenando y no podía evitar fijarme en todo lo que comía Dallas y en que a pesar de eso tenía una figura perfecta y yo que con comerme una naranja sentía que engordaba 5 kilos. Al final como siempre fue un lindo encuentro familiar, Dallas se fue y todos nos fuimos a dormir. Al día siguiente Eddie me fue a dejar a la escuela porque mamá tenía que llevar a Maddie a no sé dónde. Llegue a la escuela, entre al salón y como casi siempre ___ ya había llegado, ella siempre era muy puntual. Me senté, ordene mis cosas y comenzó la clase. Paso el día como de costumbre hasta que toco para salir al último recreo. Estaba dispuesta a leer un poco en el patio pero primero tuve que pasar al baño. Cuando entre estaban esas estúpidas allí, enserio mi mala suerte era más grande que el Titanic. Como siempre, trate de irme pero ellas eran más rápidas que yo y no me dejaron escapar. Me acorralaron contra la muralla y comenzaron con sus abusos.

---Narra ___---

Había tenido un fin de semana normal, ya empezaba una nueva semana, paso el día tranquilo, toco para el ultimo recreo y lo único que yo rogaba era que Demi no llegara al salón con mala cara. Enserio no se imaginan como me sentía cada vez que la veía mal, me daban ganas de correr a golpear a esas tontas y luego a decirle todo al director pero la maldita promesa me lo impedía. Salí del salón porque las ganas de ir al baño me estaban matando. Estaba por entrar al baño cuando sentí voces insultando a alguien, asome mi cabeza lentamente y eran esas tontas molestando a Demi. Me quede escuchando un momento y enserio era horrible todo lo que le decían.

Nina: Si estúpida deja de comer de una vez (reían)

Katy: Eres una estúpida gordita infeliz

Nina: Naciste sola y morirás sola (rieron)

Rose: Si sola al igual que tu amiguito raro

Katy: También era un pobre nerd… Idiota

Demi: No hablen así de el (dijo llorando)

Rose: Hablamos como queremos de quien queremos linda

Katy: Ya vámonos chicas que el olor a perra me está matando (rieron y se fueron)

Al sentir que se iban me escondí rápidamente para que no notaran que espiaba. Enserio no podía creer lo malas que eran, la insultaba de una manera realmente espantosa.

KATY, NINA Y ROSE. DIOS COMO SE PUEDE LLEGAR A ODIAR TANTO A UN PERSONAJE FICTICIO... LAS ODIO JHDSAKDHK

PD:EL CAP ANTERIOR PASO LOS 10 FAVS, GRACIAS DE VERDAD <3 

You change my life (Demi y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora