---More truths---
---Narra Demi---
Las estúpidas esas terminaron de molestarme y se fueron mientras yo me quede sentada en el suelo llorando. Estaba con la cabeza metida entre mis piernas tratando de calmar mi llanto cuando sentí una mirada sobre mí, mire hacia arriba y era ___. Ella solo me miraba a los ojos y yo simplemente no sabía qué hacer. ___ estiro su mano para ayudar a pararme la cual yo recibí. Una vez de pie fui al lavabo, lave mi cara y mientras lo hacía toco la campana. Yo seguía lavándome la cara y ___ solo me miraba hasta que rompió el hielo.
___: Así que solo te molestaban un poco? (dijo seria) Ya no puedes seguir así Demi (dijo levantando mi mochila del piso)
Demi: Prometiste que no le dirías nada a nadie (dije sería)
___: Pero esto es demasiado! (dijo ya más alterada)
Demi: Pero lo prometiste ___! (dije también más alterada)
___: Lo sé, pero no puedes dejar que te sigan haciendo esto! A caso no lo entiendes? Es algo muy grabe lo que ellas te hacen Demi por Dios! (dijo tomándome de los hombros mientras unas lágrimas caían por mis mejillas) No puedes seguía así (dijo ya más calmada) Vamos a decirle al director ¿Si?
Demi: No, no por favor, lo prometiste (dije llorando descontroladamente) me lo prometiste ___ por favor (dije suplicándole)
___: Pero es que (la interrumpí)
Demi: Te lo suplico (dije mirándola a los ojos) por favor, are lo que quieras pero por favor no lo hagas (dije suplicándole)
---Narra ___---
Tenía a Demi frente a mí llorando y suplicándome que no hablara. No sabía que hacer eran demasiadas cosas en mi cabeza y no sabía que era lo mejor. El acoso que le hacían esas chicas no era un acoso leve. No se me ocurría nada, Demi solo me miraba a los ojos esperando una respuesta de mí que no fuera salir corriendo a la oficina del director.
Demi: Enserio are lo que quieras pero no digas nada (dijo suplicando nuevamente)
___: Esta bien (dije decidida) no diré nada, pero con una condición
Demi: Cual? (dijo mirando hacia el piso)
___: Que me digas porque no te agrado (dije dejando su mochila sobre el lavabo)
Demi: Pero, es que… Simplemente yo… emmm…Bueno… Es que… (Ella no sabía que decir)
___: Ya dime por favor (dije suplicándole ahora yo a ella)
Demi: Es que, no es que no me agrades ___ (dijo dándose vuelta y dándome la espalda)
___: Entonces? Porque eres así conmigo? Porque siempre me evitas, me hablas feo y nunca me dejas acercarme a ti? (dije extrañada)
Demi: Sabes, ya toco la campana y deberíamos volver a clases (dijo tratando de cambiar el tema)
___: No cambies el tema Demi y respóndeme (dije asiendo que se volteara y me mirara a los ojos)
Demi: Es que, no quería… ni quiero… que seas mi amiga… Bueno en realidad si quiero pero… ___ es complicado (dijo con la voz entrecortada) Es difícil hablar de esto y este no es el lugar más apropiado (dijo ya soltando una lagrima)
___: Esta bien, tranquila, si no quieres decirme aquí está bien… Te parece si hoy en la tarde paso por tu casa y nos vamos al parque? (dije amablemente)
Demi: Bueno (dijo ahora más calmada)
___: Ya, entonces ahora sequemos esas lagrimas (dije secándole las lágrimas con mis mangas) y pensemos rápido una excusa de porque llegamos tarde a clases (ambas reímos levemente)
Cuando Demi sonrió me dio algo en el estómago, no lo sé, se sentía bien saber que por mi estaba sonriendo, además de que tenía una linda sonrisa que sentí que iluminaba todo el lugar. Con Demi nos fuimos a nuestra clase e inventamos que me había salido sangre de narices y por suerte el profesor se lo creyó. Ese día en la tarde sabría por fin lo que me había cuestionado por tanto tiempo.
---Narra Demi---
Ese día tendría que hablar con __, contarle por qué era así con ella y porque no la quería cerca y eso significaba contarle lo de Trenton. Llegue a casa y recordé el momento en el que ___ seco mis lágrimas con sus mangas, ella era tan tierna, tan buena… Dios enserio me agradaba ___.
CUAL SERA LA HISTORIA DE TRENTON? :O KSJKSJAK BUENO AQUI LOS DOS CAPITULOS DE HOY :DD ESPERO LES HAYAN GUSTADO :D:D
PREGUNTA: QUE OPINAN DE LO QUE DICEN ALGUNOS LOVATIC'S DE QUE DEMI SE ESTA VOLVIENDO MUY COMERCIAL?:C
PD: GRACIAS POR LEER, COMENTAR Y VOTARN:DDD <3
PD2: AMOR, PAZ Y QUE LES VAllA BIEN! BYE <3<3<3
ESTÁS LEYENDO
You change my life (Demi y Tu)
Fanfiction___ una chica de 13 años que ama pintar,dibujar y todo lo relacionado con el arte. Le agrada de repente estar sola en los recreos y quedarse dibujando. No tiene ni una amiga muy sercana pero no se lleva mal con sus compañeras. Ella se muda de Chicag...