38º "I just wanna that she will be happy"

1.6K 116 20
                                    

---I just wanna that she will be happy---

---Narra ___---

Después de un rato comencé a buscar a Demi por todo el lugar, aunque ni siquiera sabía que le diría al verla, después de todo ella había salió corriendo de mi pero además ya se había ido del lugar. También busque a Katy y a Jim con la intención de desatar mi ira pero tampoco los encontré. Los padres de otra chica amiga mía me llevaron a mi casa. Con el maquillaje corrido de tanto llorar me fui a duchar. No sabía que pensar o que hacer, no sabía ni que mierda había hecho ni porque pero mi mente de niña no tenía explicaciones. Al día siguiente pensé por un momento en ir a ver a Demi, necesitaba verla, tendría que aguantar la vergüenza pero necesitaba estar con ella en ese momento, apoyarla y darle el ánimo de mejor amiga, tenía que cumplir mi papel, pero como después del beso? Las había re-cagado eso era lo único que pensaba ya que ahora por culpa de eso no podría apoyarla en ese doloroso momento. “Seguramente ahora piensa que soy una rara, además debe odiarme y debe estar sufriendo por lo de Jim, “Todo se fue a la mierda” Pensé llorando a mares. Al día siguiente tampoco me arme de valor para ir a su casa pero al siguiente sí. Me levante en la mañana y sin siquiera desayunar partí a casa de Demi sin saber ni que le diría. Llegue y no estaba el auto y la casa parecía estar bacía. Aun así toque el timbre y después de un buen rato tocando nadie me abrió. No sabía que pensar. “Se cambió de  casa, se fue del país, fue por el beso o por lo de Katy?” Pensaba entrando en desesperación.  Pase todo el día sin comer, no tenía hambre ni ánimo, al día siguiente llegue a la escuela y a primera hora el director me mando a llamar.

Director: Necesito hablar contigo ___

___: Yo también iba a pedir hablar con usted director

Direc: Bueno, sobre lo de ayer, Katy a pesar de ser mi hija, fue expulsada, mis disculpas ya fueron dadas a Demetria y a su madre pero temo que aun así no volverá a la escuela

___: Que?!

Direc: Si, ayer llamo su madre y dio el aviso de que dejo la escuela

___: Y sabe porque no está en su casa?! Sabe dónde se fue o a que escuela ira? Que sabe de ella director? (dije desesperada)

Direc: Lo siento pero no sé nada mas

___: Ah (dije desilusionada)

Paso el día y cuando volví a casa note que había un auto fuera de la casa de Demi, pero no era el de sus padres. Rápidamente fui, toque el timbre y me abrió una señora de unos 30 años.

___: Ho, hola (dije nerviosa) Esta Demi?

Xx: Lo siento linda, soy amiga de su familia y ellos se fueron a LA, California ayer

___: Que?! Y por cuánto? (dije incrédula)

Xx: Vivirán haya desde ahora, Demi  obtuvo el papel para la película

Ni una palabra más salió de mi boca. En un principio sentí una felicidad inmensa ya que por fin Demi podría vivir su sueño pero luego una tristeza horrible me hundió. Se había ido y no volvería. La verdad no sabía si estar feliz o triste pero no me sentía muy bien.

___: Y bueno… Ella no dejo ni un recado para ___ o no lo sé?

Xx: No, lo siento

___: Bueno, gracias

Xx: Adiós (dijo y cerró la puerta)

Me senté el la vereda frente a la ex casa de Demi y me puse a pensar. En ese momento pensé: “Ahora grabara la película, seguramente hará muchos nuevos amigos, no creo que me necesite. En este momento debe estar muy molesta o confundida con lo que paso, pero en fin, lo superara, se que estará bien. La dejare vivir en paz, si quiere verme ya sabe dónde vivo y si no… Bueno y si no si dios quiere algún día la volveré a ver”. Ese fue mi pensamiento más positivo ya que lo que más me importaba era su felicidad con o sin mi en su vida. La verdad es que me dolía más que nada en el mundo no poder volver a verla nunca más y la duda que aun rondaba en mi cabeza era una… Porque ese beso?

FIN---

DIOS RAYIS ES TAN TIERNA! DE VERDAD LA AMA PERO LA BABY NO SE DA CUENTA! BUENO ESTE FUE EL ULTIMO CAP DE LA PRIMERA TEMPORADA............ ASI ES!!!! COMO LEYERON BABYES! ESTA FUE LA PRIMERA TEMPORADA Y SE VIENE LA SEGUNDA!  EAEAEA! LA SEGUNDA TEMPORADA LA COMENZARE A SUBIR A MEDIADOS O PRINCIPIOS DE DICIEMBRE YA QUE AHORA VIENEN MIS PRUEBAS FINALES Y DE ESO DEPENDE QUE REPRUEBE O PASE DE GRADO O SINO REPETIRE, ME QUITARAN LA COMPU Y CAGO LA NOVE POR TODAS LAS VACACIONS:( AJJAJA BUENO PERO ESO NO PASARA PORQUE ESTUDIARE MUCHO! :DDDD ESPERO LES HAYA GUSTADO LA NOVE! COMENTEN PARA SABER QUE LES PARECIO Y SI LLORARON TANTO COMO YO AL ESCRIBIRLA! XD BUENO MUCHAS GRACIAS POR HABER LEIDO, COMENTADO Y VOTADO Y PREPARENSE PARA LA 2ª TEMPORADA!!! CUIDENSE, QUE ESTEN BIEN, BYE <33333

You change my life (Demi y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora