33º "All Good"

1.2K 87 2
                                    

MARATÓN 2/4

---All Good---

---Narra ___---

Al día siguiente, después de la escuela con Demi fuimos a el parque. Estábamos por llegar y vimos que Jim estaba allí. Nos acercamos más a el pero yo tuve que saludarlo primero ya que Demi se quedo callada.

___: Hola Jim (dije sonriente)

Jim: Hola ___ y hola Demi (dijo amable)

___: Y cómo estás? Que haces? (dije armando conversación)

Jim: Bien y nada, solo suelo venir a caminar (dijo amable) Y ustedes?

___: Mmm lo mismo que tu (dije sonriendo) Cierto Demi?

Demi: Si (dijo tímida)

Jim: Y como estas Demi. Supe que tuviste problemas con Katy y sus amigas

Demi: Bien (dijo algo nervioso)

Jim: Ellas son unas tontas, no les hagas caso y si vuelven a molestarte ya sabes que también soy tu amigo (dijo tierno)

Demi: Gracias (dijo sonriendo)

Jim: Vamos a sentarnos al césped y charlamos? (dijo amable)

___: Bueno yo tengo que ir a hacer unas cosas… Pero Demi tiene la tarde libre… Cierto? (dije mirándola y ella abrió sus ojos como plato)

Demi: Bueno… Yo en realidad (la interrumpí)

___: Genial. Bueno adiós Jim, nos vemos. Adiós Demi (dije y ella me miro con su mirada asesina)

---Narra Demi---

Dios, enserio quería matar a ___. Como se le había ocurrido dejarme sola con Jim. No sabía de qué hablarle, estaba callada y parecía una idiota, la mataría cuando volviera a casa.

Jim: Y…  Bueno, que cuentas? (dijo amable)

Demi: No mucho… Y tú? (dije tratando de disimular mis nervios)

Jim: Nada, además de que tienes bonitos ojos (dijo sonriéndome)

Demi: Gra,gracias (dije nerviosa) Tu igual

Jim: Gracias (dijo y se sonrojo) Quieres ir por un helado?

Demi: Esta bienn (dije sonriendo)

Jim me dio la mano y me ayudo a pararme del césped. Cuando me dijo que mis ojos eran bonitos casi me muero y me puse roja como un tomate. Fuimos por los helados y charlamos. Supe varias cosas de él, que le gustaba el futbol, la música y varias cosas más. Nos quedamos hablando en el parque, luego se me hizo tarde y volví a casa. Estaba tan feliz, él era aún, más agradable de lo que creía, de verdad me estaba enamorando de él casa vez más.

---Narra ___---

Cuando deje sola a Demi con Jim me prepare para el regaño que me llegaría de su parte. Esperaba que todo saliera bien porque osino ahí sí que Demi me mataría. Paso la tarde y Demi ni siquiera fue a mi casa y habían dos posibilidades. 1: Todo salió como la mierda y se enojó conmigo… o 2: Todo salió de maravilla y se quedaron hasta tarde juntos. Me quede dormida deseando que haya sido la segunda opción. Al día siguiente llegue a la escuela y Demi ya estaba en su puesto, ella me miro con la mirada fulminante hasta que me senté en mi puesto junto a ella.

___: No me golpees por favor (dije de broma)

Demi: Eres una tonta (dijo golpeándome el brazo) … Pero todo estuvo genial (dijo sonriendo)

___: Si! Y cómo fue? Cuéntame todo con detalles! (dije emocionada)

Demi me conto como estuvo su tarde con Jim y al parecer la había pasado bien pero mientras me contaba algo comenzó a joderme el estómago de nuevo pero lo ignore nuevamente pero… Que podía ser, era como algo incómodo o no lo se pero lo sentía casa vez que escuchaba el nombre de Jim.

---Narra Demi---

Paso un mes y mis semanas era generalmente parecidas pero increíbles. Algunos días estaba un rato con Jim, luego con ___ y el resto practicaba para mi audición. ¿Cómo iba mi relación con Jim? Increíble. Cada día me gustaba más, él era tan dulce, amable, cariñoso y bueno conmigo, me hacía sentir muy bien. Con ___ como siempre, la pasábamos de maravilla, la adoraba, ella era mi mejor amiga y una de las personas más especiales en mi vida. Definitivamente no sabía que habría sido de mi si ella no hubiera llegado a mi vida, ella cambio mi vida en todo sentido y sin ella yo no sabía dónde hubiera estado en ese momento. Hasta ahora todo iba genial.

You change my life (Demi y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora