---Great News---
---Narra Demi—
Al día siguiente llegue a la escuela, me acomode en mi lugar y luego llego ___. Cuando me vio camino hacia mí y me abrazo. Nos sentamos en nuestros respectivos lugares y comenzamos la clase. Paso el día y fue todo genial, estuve todos los recreos con ___ e hicimos casi lo mismo que hacíamos todas las tardes pero en la escuela. Todo era realmente genial. Ya no teníamos que ocultar nuestra amistad. No sabía que sería de mí si ___ no le hubiera ducho nada a nadie.
---Narra ___---
Paso un mes y todo iba de maravilla. Con Demi no volvimos a pelear, nos seguíamos reuniendo casi todas las tardes y la pasábamos de maravilla al igual que en la escuela. Sobre Nina, Katy y Rose, ellas no volvieron a molestar a Demi y menos al ver que yo estaba con ella ya que sabían que yo no me callaría nada. Una tarde salimos con Demi como de costumbre al parque después de la escuela. Estábamos por llegar y se veía que no había mucha gente.
Demi: Mejor vamos a otro lugar (dijo dándose media vuelta)
___: Pero porque? Anda vamos ya estamos aquí (dije tomándola de la mano para regresar a al parque)
Demi: No, ya vamos (dijo devolviéndose)
___: Algo te pasa Demi, porque no quieres ir? (dije sin entender)
Demi: Nada, solo me dio un poco de frio (dijo y note que estaba mintiendo)
___: Ash está bien, vamos (dije dándome por vencida) mentirosa (dije y ella mi miro con la mirada fulminante)
Fuimos a casa de Demi y allí estaba Dianna, Maddie y Eddie. Apenas entramos Dianna nos recibió con una gran sonrisa.
---Narra Demi---
Íbamos a ir al parque con ___ pero cuando íbamos llegando note que estaba Jim. Él era un chico de la escuela y la verdad me atraía mucho pero aún no estaba segura de contarle a ___ y además para mí era imposible que él se fijara en mí. Cuando llegamos a casa Eddie había llegado antes y mamá nos recibió más feliz de lo normal.
Demi: Que pasa mamá? Cuidado se te vallan a acalambrar las mejillas (dije por su gran sonrisa)
Dianna: Es que te tengo una gran noticia (dijo ansiosa)
Demi: Cual? Dime mamá (dije emocionada)
Dianna: Estas preparada? (dijo haciendo redoble de tambores con sus manos)
Demi: Ya dime! (dije ya más nerviosa que nunca)
Dianna: Te conseguimos una audición para una película de Disney! (dijo emocionada)
No lo podía creer, ni una palabra salía de mi boca, era tanta la emoción que quede en shoock.
___: Eso es genial! (dijo abrazándome)
Demi: Gracias (dije abrazando a Eddie y a mamá)
Dianna: No es nada hija (dijo besando mi cabeza)
Eddie: La película es musical así que ve a elegir con que canción adicionaras. Ah y la audición es en un mes
Demi: Un mes! Vamos ___ rápido! (dije tomándola de la mano y subiendo rápidamente con ella)
Estaba tan feliz, por fin cumpliría mi sueño de actuar y cantar! Desde pequeña que me había gustado el tema de actuar y que decir de cantar, esa era mi gran inspiración.
---Narra ___---
Subimos con Demi, ella estaba algo inquieta, se puso a buscar entre sus cosas unas hojas con distintas letras hasta que al final pareció que eligió una. Demi dejo la hoja a un lado y la pude notar algo decaída.
___: Demi que pasa? (dije acercándome a ella)
Demi: Es que… No lo sé, no sé si sea lo suficientemente buena como para estar en una película de Disney
___: Claro que lo eres, eres genial, cantas hermosa y te apuesto a que actúas genial! Obtendrás el papel, eso te lo aseguro (dije subiéndole el ánimo)
Demi: Gracias, bueno ya sé que cantare, solo me debo practicar y practicar y practicar
___: Y yo te acompañare y te acompañare y te acompañare (dije sonriéndole)
Demi: Me acompañaras a la audición? (dijo tímida)
___: Por su puesto! (dije abrazándola)
BUENOO PARA LOS QUE PREGUNTABAN SI DEMI SE HARIA FAMOSA EN LA NOVE... QUE CREEN USTEDES? JAJAAJ BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAP... HOY TUBE CLASES DE PIANO, LLEGUE MUY TARDE A MI CASA ASI QUE SOLO SUBIRE ESTE POR HOY PERO... SI ESTE CAP LLEGA A LOS 20 FAVS DE AQUI A MAÑANA, SUBIRE TRES CAPS DE MARATON MAÑANA!
PD: GRACIAS POR LEER, COMENTAR Y VOTAR!
PD2: QUEJAS, COMENTARIOS, CONSEJOS O CRITICAS SE ACEPTAN TOTALMENTE! ;D
PD3: CUIDENSE, QUE ESTEN BIEN Y BYE! <3<3<3
ESTÁS LEYENDO
You change my life (Demi y Tu)
Fanfiction___ una chica de 13 años que ama pintar,dibujar y todo lo relacionado con el arte. Le agrada de repente estar sola en los recreos y quedarse dibujando. No tiene ni una amiga muy sercana pero no se lleva mal con sus compañeras. Ella se muda de Chicag...