10º "The Truth"

1.7K 100 3
                                    

---The Truth---

---Narra Demi---

Demi: Quieres ayudarme? (dije mirándola a los ojos)

___: Si (dijo mirándome atentamente)

Demi: No le digas a nadie sobre esto

___: Pero Demi, lo que ellas hacen no está bien

Demi: No es tanto. Solo me dicen cosas a beses y seria todo (dije mintiendo)

___: Que no es tanto? Yo creo que si tiene que ser algo para que te dejen llorando. Deberías decirle a algún profesor Demi o a tus padres o a alguien

Demi: ___ por favor solo no le digas nada a nadie… (dije suplicando)

___: Esta bien… Pero porque?

Demi: Porque si (dije apoyando mi espalda en la cabecera de la cama)

___: Demi, dime porque no decirle a algún adulto. Todo mejoraría y dejarían de molestarte, eso te lo aseguro

Demi: No es tan fácil ___ (dije escondiendo mi cabeza entre mis piernas)

___: Porque?... Anda dime (dijo sentándose a mi lado en la cama) Confía en mi al menos una vez

Demi: Esta bien te diré (dije dándome por vencida)… Las chicas que me joden son Katy, Nina y Rose. Katy es la hija del director y es la típica hija mimadita. Ella me dijo que si le digo algo a alguien su padre le creerá a ella y me echaran de la escuela (dije ya con lágrimas en los ojos)

___: Pero no puedes seguir así Demi, ellas te están haciendo un daño tremendo por más “insignificantes” que sean las cosas que te dicen

Demi: Es que no me puedo arriesgar a que me echen de la escuela  ___. No quiero que mi madre sufra más por mi maldita culpa, no quiero darle más problemas (dije llorando)

---Narra ___---

Al final Demi me había confesado todo, me dijo la verdad. Esas estúpidas eran las culpables. Lo mejor que podía hacer ella era decirle a alguien pero esa chica Katy la tenía convencida de que la echarían de la escuela si lo hacía. Lo que yo tenía que hacer ahora era convencerla de que hablar, era lo mejor. Ver a Demi allí llorando con la cabeza escondida entre sus piernas me hacía sentir muy mal. También me dijo algo de no querer hacer sufrir más a su madre. En ese momento me di cuenta de que esta chica podía no tener solo un problema sino algunos más lo cuales no me cansaría hasta descubrir cuáles eran para poder ayudarla, pero uno por uno, primero tenía que convencerla de que hablara. Mientras yo pensaba Demi seguía llorando, no pude aguantar más y la abrace, por un momento pensé que me empujaría o algo pero no fue así. Ella solo se dejó abrazar por mí. De a poco se fue tranquilizando y luego se levantó de la cama.

Demi: ___ solo prométeme que no le dirás nada a nadie, no es tan grave y por favor vete, necesito pensar (me dijo con voz de súplica)

___: Esta bien, no diré nada (dije para que no se alterara de nuevo) Adiós (dije yéndome)

Salí de la habitación de Demi, me despedí de su madre y luego me fui a mi casa. Me di una larga ducha para poder relajarme, había sido un día realmente agotador y necesitaba algo de calma. En la noche me puse la pijama y me acosté a dormir ya preparada para lo que me esperaba al siguiente día.

---Narra Demi---

No pude resistir más y le dije a ___ porque no le decía a nadie que me molestaban. Tenía que hacerlo para convencerla de que no hablara. Cuando ___ me abrazo simplemente me deje, se sentía tan bien saber que a alguien le importabas. Cuando ___ se fue me di una ducha para relajarme y luego baje a estar con mi mamá y Maddie.

Dianna: No pelearon o si? (pregunto acariciándome el cabello)

Demi: No… Creo… Un poco, pero no (dije confundida)

Dianna: Se ve que es una buena chica

Demi: Si, eso creo *si que lo es pero deja de torturarme madre!*

Dianna: Porque no son amigas Demi? Deberías (la interrumpí)

Demi: Mamá, por favor lo único que necesito ahora es un abrazo ¿Si?

Dianna: Esta bien (dijo abrazándome)

Es increíble como el abrazo de una madre o de alguien que te quiere puede tranquilizar tus preocupaciones y hacerte sentir mejor. Después de cenar me fui a dormir preparada para el siguiente día. Lo único que rogaba era que ___ no digiera nada.

Y BUENO AHI ESTUBIERON LOS 2 CAPS DE HOY :DDD ESPERO QUE LES HAYAN GUSTADO :DDD

PD: RECOMIENDEN LA NOVE SI CREEN QUE ES BUENA!;D

PD2: DEMI TIENE EL PELO AZUL DE NUEVO Y SE CORTO MAS EL PELITOOO! SE VE HERMOSA IGUAL!<3

PD3: SI NO LEYERON MI ANTIGUAL NOVE LEANLA! BUSQUENLA EN MI PERFIL"<333

PD4: CUIDENSE Y TENGAN UN BUEN FIN DE SEMANA :DDD <3<3<3

You change my life (Demi y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora