18º "Don't Go"

1.5K 90 0
                                    

---Don't Go---

---Narra Demi---

Cuando ___ me tenía abrazada me sentía tan bien… No me sentía sola y juro que nunca olvidare lo que me dijo “Si tienes una amiga… Será una pero te aseguro que ella nunca te dejara” esas palabras tocaron mi corazón. Esa tarde terminamos de hablar y luego nos quedamos en un silencio algo incómodo.

Demi: Odio estos silencios (dije sonriendo)

___: Igual yo (dijo riendo) Y bueno… Qué hacemos? (dijo sonriendo)

Demi: Mmm… Ah olvide decirte mañana vendrá mi hermana mayor Dallas (me interrumpió)

___: Tienes otra hermana?! Y no me dijiste?! (dijo sorprendida)

Demi: Si lo siento (dije riendo) Bueno la cosa es que aremos un almuerzo y mamá me dijo que quería que vinieras… Ella te adora (dijo riendo y yo reí)

___: Si vendré y necesito ir al baño (dijo haciendo una mueca)

Demi: Genial…Bueno ve, acaso quieres que te acompañe? (dije sarcástica)

___: Un poco de compañía no estaría mal (reímos las dos)

Demi: Ya ve tonta! (dije riendo)

---Narra ___---

Fui al baño y luego con Demi vimos una película. En la tarde volví a casa, cene con mis padres y aproveche a preguntarles si podía ir donde Demi a lo cual ellos respondieron que sí al instante. Antes de dormirme le hice un dibujo a Demi, era algo abstracto, tenía notas musicales, instrumentos y cosas que a ella le gustaban. Al día siguiente me desperté como a las 11:00 ya que no había dormido muy bien por culpa de unas malditas pesadillas. Las pesadillas habían sido realmente horribles. Soñé con que entraba al baño de la escuela y me encontraba con una Demi totalmente golpeada, bueno, rápidamente me fui a duchar porque estaba atrasada, me vestí, arregle un poco y partí a casa de Demi. Dianna me abrió y me dijo que Demi estaba arriba en su habitación. Subí y antes de tocar note que alguien estaba tocando el piano y claramente era Demi. Me quede escuchando y de pronto se puso a cantar.

Demi: Oh, father, please father, I’d love to leave you alone, but I can’t let you go. Oh, father, please father, put the bottle down, for the love of a daughter

Solo eso canto y dejo de tocar. Sin querer me apoye en la puerta más de lo que debía y esta se abrió haciendo que Demi me mirara y luego escondiera la hoja que tenía en sus manos.

Demi: ___... (Puso cara de enojada) Me estabas espiando? (dijo cruzando sus brazos)

___: Emmm… Yo emmm, solo bueno emmm…. Bueno yo (ella cerro el piano con fuerza y camino dándome la espalda) Demi yo… Lo siento, es solo que te escuche tocar y luego cantar y no pude evitar quedarme escuchando…

Demi: Esa es una canción muy privada ___ (dijo seria)

___: Lo siento, vamos por favor no te enojes… Además cantas y tocas hermoso (hubo un silencio en el cual aproveche a sacar el dibujo que le tenía) Y te traje (me interrumpió)

Demi: Pero además, acaso tus padres no te enseñaron a tocar antes de entrar?! ___: Demi ya te pedí perdón, que más quieres que (me interrumpió de nuevo)

Demi: Esa es enserio una canción muy privada ___! (dijo ahora un poco más alterada y gritando)

___: Bueno ya te dije que lo sentía, que más quieres que haga? (no me respondió y tiro un cuaderno) Bueno sabes qué? Cuando se te pase la rabieta me avisas porque no dejare que me grites (dije tirando el dibujo al suelo y yéndome)

---Narra Demi---

Sentí como ___ salió de la habitación, me volteé, vi en el suelo una hoja de papel, la recogí y era un hermoso dibujo claramente hecho por ___ y tenía una pequeña dedicatoria que decía: “Este dibujo está inspirado en las cosas que sé hasta ahora sé que te gustan, te conozco hace poco pero me agradas mucho. Espero que te guste y que algún día puedas mostrarme tu talento musical. Con cariño tu siempre amiga ___” Enserio me sentí muy mal, la había tratado pésimo, se disculpó y aun así la trate muy mal. Deje el dibujo en mí escritorio y baje corriendo. ___ estaba por salir pero alcance a detenerla.

Demi: ___ espera (me interrumpieron)

Eddie: A comer!

Demi: Quédate por favor (dije mirándola con cara de súplica)

HOY SUBIRE DOS CAPS :D 

You change my life (Demi y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora