---She hate me---
---Narra Demi---
Recién había hecho una de las promesas más grandes y difíciles de cumplir en toda mi vida. “No volver a cortarme”. ___ estaba llorando aun, me sentía tan mal, me dolía verla llorar y de hecho era la primera vez que la veía hacerlo. Después de un rato volvimos a acostarnos y a seguir durmiendo. Al día siguiente ___ volvió a su casa en la mañana tempano ya que tenía que salir con sus padres y salió tan temprano que ni me despertó. Ese día vino Dallas, pasamos una buena tarde, compartimos en familia y fue todo genial.
---Narra ___---
Fuimos con mis padres a un almuerzo del trabajo de mi padre. Estuvo muy aburrido porque yo era la única chica o joven. Me pase todo el día pensando en Demi, en lo que había pasado anoche y en el miedo que tenia de que se cortara de nuevo a pesar de que me lo había prometido, enserio ya no soportaba más, ella no se daba cuenta de que verla sufrir me hacía sufrir a mi también. Ya no sabía qué hacer, si le insistía con que hablara se pondría histérica y se enojaría conmigo, pero la desesperación era mucha. No sabía qué hacer, no sabía que era lo mejor o que era lo peor. El día domingo no me reuní con Demi porque Salí de compras con mi mamá y luego llego el día lunes. Como siempre en la escuela nos ignoramos, la verdad yo necesitaba hablar con Demi aunque fueran diez segundo para saber cómo estaba así que toco para el primer recreo y salí tras ella. Estaba siguiéndola y cuando íbamos pasando frente al baño esas tres estúpidas la corretearon hasta él. No sabía qué hacer, aunque la verdad no podía hacer nada. “Estúpida promesa” Pensé. Me puse afuera del baño para tratar de escuchar lo que le decían y se escuchaba todo más que claro.
Demi: Por favor déjenme aunque sea un día (dijo suplicando)
Katy: Cállate Demetria ni que te golpeáramos
Nina: Si agradece que no lo hacemos
Demi: No lo hacen porque son una tontas y no tiene el valor (dijo con ira)
Rose: Eres una estúpida, para que golpearte si tú misma te lastimas (dijo riendo) *wow si son una malnacidas*
Demi: Son unas estúpidas (dijo llorando) *no Demi cállate*
Katy: Vuelves a decirnos estúpidas y te juro que (la interrumpí)
Demi: Golpearme? Acaso tienen el (escuche un golpe) *dios, no por favor*
Escuche un fuerte golpe tipo cachetada y lo único que reaccione a hacer fue taparme la boca con ambas manos. Escuchaba a Demi llorando en el baño y luego sentí que las estúpidas se estaban yendo así que me aleje un poco. Apenas se fueron lejos entre al baño rápidamente pero Demi se había metido a un cubículo.
___: Demi abre soy ___ (dije golpeando la puerta)
Demi: Déjame sola por favor (dijo aguantando las lágrimas)
___: No te dejare sola, escuche un golpe Demi, te hicieron algo? (ella no respondía) Por favor déjame entrar (dije suplicando)
Demi saco el pestillo y abrí la puerta lentamente. Cuando termine de abrirla vi a Demi sentada sobre la tapa del retrete con los codos sobre las rodillas y tapando su rostro con ambas manos. Me puse de cuclillas para quedar a la altura de ella y le acaricie el cabello.
___: Estas bien? (ella no respondió) Demi (dije levantándole el rostro)
Demi tenía la mejilla roja he hinchada con una marca roja en forma de mano. Eso ya era demasiado, la última gota ya había rebalsado el vaso.
___: Dios… (dije poniendo mi mano en su mejilla suavemente)
Demi: No es nada (dijo bajando la mirada de nuevo)
___: Que no es nada?! Que esto no es nada?! (dije alterada mientras Demi no decía nada y se tocaba su mejilla) Esto no puede seguir así (dije decidida)
Demi: ___ no, por favor (dijo suplicando)
___: Mira a lo que han llegado! No puedes seguir así! Vamos donde el director ahora! (dije decidida)
Demi: No ___! Ya te dije que no, hiciste una promesa y tienes que cumplirla!
___: Pero te golpearon Demi! (dije abriendo el pestillo)
Demi: ___ si dices algo, olvídate de nuestra amistad
___: Pero Demi (me interrumpió)
Demi: Lo digo enserio, para siempre (dijo amenazante)
___: Estoy dispuesta a sacrificar eso para poder verte bien (dije saliendo del baño decidida)
Salí del baño y sentí como Demi volvió a cerrar la puerta de un portazo. Fui corriendo a la oficina del director poniendo en juego la única y mejor amistad que había tenido en toda mi vida. El director me recibió y le conté todo. El claramente no lo podía creer pero en fin…me creyó. El director me pidió que me sentara afuera de su oficina y así lo hice. Estaba nerviosa, toco para entrar a clases pero tuve que quedarme allí. El director me hiso pasar de nuevo luego de un largo rato después de que saliera su secretaria de su oficina.
Director: ___, hablamos con tus compañeros, algunos profesores y personal de la escuela y la mayoría confirmo a ver visto a las chicas acosando a Demetria. No te preocupes, resolveremos este problema y ahora ya puedes volver a clases (dijo sonriendo tratando de transmitirme confianza)
___: Esta bien director, gracias (dije yéndome)
Volví a mi salón y todos me miraban raro pero la única persona a la que tome atención fue a Demi, ella no me miraba, pero note sus ojos rojos de tanto llorar. Estaba empezando la clase y entro la secretaria y pidió que Demi la acompañara a la oficina del director. Demi me miro con cara asesina y se fue. Seguramente ella me odiaba en ese momento más que a nadie en el mundo.
WAAA BUENO COMO NOTARON AHORA EMPIEZAN MAS PROBLEMITAS:( ESPERO LES HAYA GUSTADO EL CAP Y EN UN RATITO SUBO OTRO :DD
PD: L@S QUE TUBIERON PROBLEMAS PARA LEER LOS DOS CAPS ANTERIORES, PUDIERON RESORVELO? :(
ESTÁS LEYENDO
You change my life (Demi y Tu)
Fanfiction___ una chica de 13 años que ama pintar,dibujar y todo lo relacionado con el arte. Le agrada de repente estar sola en los recreos y quedarse dibujando. No tiene ni una amiga muy sercana pero no se lleva mal con sus compañeras. Ella se muda de Chicag...