Corrí lo más rápido que pude para llegar al salón. Ayer por estar cuidando a Thiago tuve que esperar hasta la noche para estudiar.
- Heeey ¿a dónde vas?
- Chris - dije al sentir su brazo sobre mi hombro - mierda...
- No te preocupes, te guardamos un lugar ¿se te pegaron las sábanas o que?
- Algo así.
- Dame mi cuaderno - pidió.
- ¿Para que? Yo estudié, te lo paso luego - dije.
- Erick, no he estudiado nada y por tu culpa.
- Man, confía - contesté riendo.
Me guió hasta mi lugar, siempre intentamos sentarnos en la misma fila en caso de que las pruebas sean distinta para cada una de ellas.
Teníamos nuestras claves para copiar en los exámenes, como cualquier estudiante.
- Esto me vendría mejor a mi - dije arrebatando el café de las manos de mi amigo.
- ¿Sabes que estuve esperando minutos para que eso se enfríe?
- Chris, Dios te lo va a recompensar.
- Tengo unas ganas de golpearte pendejo - comentó.
- Loco, a los amigos se les trata bien.
- Alumnos tomen asiento - pidió la maestra.
Nos acomodamos entre los cinco, solo rogaba que la amanecida realmente haya valido la pena.
Intentaba ser lo más rápido para resolver los ejercicios, no entiendo porqué se inventaron las matemáticas.
Joel se encargó de darnos las respuestas de las alternativas que no requerían solución específica, era chistoso ver como el papel llegaba hasta el último de nosotros.
Estaba confiado en que nos iría bien, creo que comprendo mejor cuando estudio bajo presión.
- Nadie se levante - pidió la maestra.
- ¿Crees que nos fue bien? - preguntó Chris algo dudoso.
- Ya verás que sí.
- Para la próxima semana necesito que resuelvan una guía evaluada con calificación doble, van pésimo con las calificaciones e intentaré ayudarlos - dijo.
- Ya era hora - comentó Richard.
- ¿Dijo algo jóven Camacho?
- ¿Yo? ¡No! ¿Cuando? - fingió.
- Formen parejas, pasado mañana quiero ver que al menos hayan avanzado un poco, es larga, por lo que sería bueno que comiencen lo antes posible.
- Hagámosla juntos - dijo Christopher para mi.
- Si sí, claro.
- ¿No puede ser de tres? - preguntó Zabdiel.
- No, en parejas o solo.
- Uh, así que chiste ¿verdad?
- Cállate man - di un pequeño golpe en su cabeza.
Salimos del salón ya más aliviados, los exámenes suelen tensar mucho.
- Oye, podríamos empezar hoy - dije.
- Claro.
- ¿Puedes ir a mi casa después de clases?
- Sí - respondió mi amigo pegado al celular.
- ¿Que ves?
- ¿Que te importa? - respondió con una pregunta.
- Yo siempre te enseño mis cosas Christopher.
Me entregó su celular dejando ver unas patinetas, era lo que hacía en sus tiempos libres.
- Quiero comprarme una, la otra está que muere y no quiero que se rompa, tiene recuerdos - comentó.
- Esa está cool - enseñé.
- ¿Verdad que sí?
Asentí. Él era bueno en eso, una vez me intentó enseñar y terminé con la pierna toda raspada.
- Toma, pero no te enojes - dije sacando si cuaderno.
- ¿Eh?
Abrió este mirando algunas de las rayas que Thiago había dibujado, negó sin decir nada.
- Si quieres te ayudo a...
- ¿Ayudarme? Tienes que hacerlo ¿por qué hiciste esto? Con lo que me cuesta tener un cuaderno ordenado man.
- Yo no fui, fue mi sobrino, lo siento - dije.
- Bueno, no pasa nada - terminó por reír.
- ¿De verdad?
- Seee, andando...
- Uh no no - me agaché al sentir un golpe bajo.
- Vamos pendejo - siguió riendo.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Libertad - Chriserick
FanfictionCuando hay amor verdadero, las críticas sobran.