Ayer Erick no quiso que lo vaya a buscar, al menos me quedé tranquilo con el hecho de saber que no lo habían molestado.
Hoy si iría por él, iba un poco más de un día y ya sentía que lo extrañaba.
- ¿Y si le compro algo? - pregunté para mí.
Los detalles siempre son buenos cuando son con cariño, y yo quería que mi novio sea el más feliz.
Rich 09:41 am.
Ven de inmediato.Christopher 09:43 am.
¿Le pasó algo a
Erick?Rich 09:44 am.
Lo encontramos en
el baño, pero no nos
quiere decir nada.Christopher 09:45 am.
No lo dejen solo,
ya voy 🙏Rich 09:47 am.
Estaremos en la
parte de atrás, ya
saben por dónde.Me vestí lo más rápido que pude, esperaba llegar antes de que alguien los encuentre.
Mi pecho iba totalmente agitado, la desesperación aumentaba cada vez más y estaba intentando no alterarme.
Corrí como nunca alrededor del colegio, a esta hora los chicos ya deberían estar en el salón, esperaba que estuvieran los tres acompañándolo.
Me metí por la abertura por dónde salimos aquella vez con mi novio, lo ví sentado en el suelo mientras abrazaba sus piernas.
- Erick, ay chiquito, ya estoy aquí - dije abrazando su cuerpo.
- Me quiero ir - habló con voz temblorosa.
Miré a Richard quien me hizo un gesto, intenté buscar la cara de Erick para ver el lugar que me indicó nuestro amigo.
Apreté mis labios bajando la mirada, tenía un golpe justo en la comisura de su boca, fue inevitable llenarme de rabia.
- Les pedí, les hablé para que lo cuiden ¿tanto les costaba? ¡Somos sus amigos! ¿nos van a dar la espalda?
Ninguno respondió, los miraba uno por uno y ni siquiera eran capaces de mirarme.
- ¿Nos podemos ir? - preguntó bajo.
- Dime qué pasó.
- Cuando salgamos de aquí, no quiero que te metas en otro problema, por favor.
Lo ayudé a ponerse de pie, él no se merecía esto, no tenía porqué sufrir.
- Que lástima que se pongan así, ahora es cuando más los necesitamos y lo primero que hacen es huir, no les pedí gran cosa, solo quería que lo cuiden.
- Chris, ya - pidió mi novio casi sin voz.
- Que seamos homosexuales no debería cambiar en nada la amistad, no saben lo mal que nos sentimos al ver que de las pocas personas del salón que se acercaron a apoyarnos, no fueran ustedes los que estuvieran ahí, con Erick somos novios, estamos solos y ¿saben? Mejor que sea así, porque nos damos cuentas que los amigos son los que están en las malas y no solo en las buenas, si ustedes no están para nosotros, tampoco esperen nada nuestro.
Tomé la mano de Erick junto con sus cosas, me dolió profundamente decirle eso a los chicos, porque mi novio y yo de verdad los necesitábamos, pero tampoco podía obligarlos.
Solté su mano dándole la espalda, tomé mi cabeza intentando que las lágrimas no sigan saliendo, estaba destrozado con esto.
Los brazos de Erick me hicieron desahogarme, no me importó estar en la calle, el llanto salió como nunca.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Libertad - Chriserick
FanfictionCuando hay amor verdadero, las críticas sobran.