Capítulo 6

1.7K 196 45
                                    

Narra Christopher.

Luego de llegar a mi casa, fue imposible no pensar en la situación de Erick, no podía imaginar lo confundido que se ha de sentir.

Para ser sincero jamás me esperaba algo así de ninguno de mis amigos, era extraño.

Christopher 20:11 pm.
¿Estás mejor? 🤔

Erick 20:12 pm.
Tranquilo, todo
bien.

Christopher 20:13 pm.
¿Quieres que
sigamos con la
guía mañana en
mi casa?

Erick 20:15 pm.
Sí, ningún
problema, te
dejo, iré a cenar.

Ahora que lo pensaba no sé qué tan bueno fue preguntarle así como así las cosas, Erick tomó una actitud que nunca había visto en él, me evitaba en todo momento.

- Soy tan pendejo a veces - regañé para mí mismo.

No me sacaba de la mente esa preocupación que tenía ¿cómo es que pudo ocultarlo por tanto tiempo?

- Vida mía, baja a cenar - dijo mi madre desde la puerta.

- Ya voy.

Intenté pensar en otra cosa, pero todo volvía al mismo pensamiento, Erick es mi amigo y de alguna forma u otra, me preocupa.

- ¿Cómo te fue hoy? - preguntó ella.

- Bien, fui a la casa de un amigo a hacer el trabajo que te dije. Hola papá - saludé.

- Que aplicado, así me gusta, en mis tiempos no habían tantas oportunidades, aprovéchalas - dijo mi padre.

- Lo sé, lo haré, aunque no les prometo grandes calificaciones, lo digo desde ya.

- Pero tampoco unas muy bajas, ya sabes Christopher.

- Que sí mamá.

Me había comprometido a que este año me aplicaría más, y lo estaba intentando, iba bien.

- ¿Y?

- Increíble como siempre - respondió mi padre halagando la comida.

- Mamá, mañana vendrá Erick ¿puedo traerlo? Tenemos que terminar con unos deberes.

- ¿Cuál es Erick?

- El de ojos verdes, el flaquito.

- ¡Ah! Sí, no hay problema, eso si, tendrás que preparar algo tú, yo trabajo.

- No te preocupes por eso.

Eso no era un gran problema, no era el gran chef pero para eso está el internet.

Christopher 20:50 pm.
Erick ¿que quieres
de comer mañana?

Erick 20:53 pm.
Lo que sea 😊

Christopher 20:54 pm.
Eso no me sirve,
dime 🙏

Erick 20:55 pm.
De verdad, no
importa, lo que
sea 😂

Christopher 20:57 pm.
No, no te dejaré
tranquilo hasta que
me digas 🙄💔

Erick 20:58 pm.
No te voy a decir.

Christopher 21:00 pm.
Ya que 🖕🙄

Erick 21:01 pm.
¿Se discreto si?
Digo, mañana 😐

Christopher 21:03 pm.
Lo seré 🙌

- Christopher, que hemos dicho del celular en la mesa - regañó mi madre.

- Lo siento, era algo importante.

- Alguna novia de seguro - añadió mi padre.

- No, nada de eso - reí.

- Nunca has traído una chica a la casa ¿no confías en nosotros?

- Sí, pero no quiero traer a cualquier chica a la casa, cuando alguna me guste realmente la traeré, no presionen - pedí.

- ¿Pero si has tenido tus conquistas?

- A ver ¿eso es relevante en estos momentos? me enfoco en otras cosas - dije dejando a un lado la comida.

- No te enojes, solo queremos saber - respondió mi padre - ¿o es que pateas para el equipo contrario?

- Que dices hombre - rieron ambos al mismo tiempo - eso no, Christopher tiene sus gustos ya definidos ¿verdad?

- Sí, no son necesarios esos comentarios o chistes - respondí.

Amor En Libertad - ChriserickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora