Capítulo 28

1.3K 171 44
                                    

Narra Christopher.

No me quedé para nada tranquilo, conocía a Erick y sabía que él tampoco lo estaba.

Ya estaba acumulando muchas cosas dentro de mi, era evidente que iba a reaccionar mal.

- No puedo creer que te comportes de esa manera Christopher, no te pido nada más que cumplas con tus obligaciones.

- Y las cumplo mamá.

- ¿Peleando? ¿Cómo un delincuente?

- Ay mamá, ni siquiera sabes qué pasó, no exageres - contesté.

- Dime entonces ¿qué pasó?

Negué sin detener el paso, mi mamá se veía realmente molesta.

- Dijo algo que me molestó y ya, reaccioné mal.

- ¿Qué es eso que te molestó?

- Cosas de nosotros, ya, suficiente.

- Estás castigado, te lo digo desde ya. No tienes permiso ni para ir a la esquina ¿escuchaste?

- Sí, escuché - dije serio.

No era que me importe mucho, ella trabajaba y solo podría controlarme por las tardes.

Christopher 10:45 am.

Erick 10:48 am.
😢❤ ¿te regañaron?

Christopher 10:49 am.
Me castigaron 😂❤

Erick 10:50 am.
Eres el mejor
novio del mundo 🌎❤

Christopher 10:52 am.
Somos 😳
TE QUIERO! 💋

Estaba feliz con Erick, no teníamos el noviazgo perfecto que ambos quisiéramos tener, pero sabíamos que podíamos contar el uno con el otro.

Christopher 11:02 am.
Joel, sé que están
enojados con nosotros,
pero no dejen a Erick
solo ¿sí? 🙏

Esperé unos minutos, pero no abría el mensaje, de seguro estaba concentrado en la clase.

Christopher 11:08 am.
Zabdiel, oye ¿puedes
estar pendiente de
Erick? 🙏🙁

Solo le llegaban los mensajes, esperaba obtener una respuesta apenas lo viera.

Christopher 11:11 am.
Rich 🙁 loco, estás
molesto, pero necesito
que estés pendiente
del flaco ¡Por favor! 🙏

A diferencia de mis dos amigos, Richard si vió el mensaje, pero a medida de que pasaban los minutos, no recibía respuesta de su parte.

Esto era agobiante, cada segundo pensaba en Erick, tenía miedo de que alguien le hiciera daño y yo no pudiera estar ahí.

- Mamá soy...

Me detuve ante aquel impulso, no estaba pensando con la cabeza, me estaba dejando llevar por la desesperación.

- ¿Eres?

- Soy joven mamá, me equivoco - dije.

- Vida mía, pero las cosas no se solucionan a golpes.

- Lo sé y no volverá a pasar, perdón por esto, no era mi intención que te molestes.

- Hijo - dijo abrazándome.

Para mí, mi mamá y mi papá son todo, han estado en cada momento, me enseñaron a ser la persona que soy y siempre recalcando los valores junto a la importancia de la vida.

Si bien mi vida había dado un giro importante, no estaba dispuesto a volver atrás, Erick es mi presente y no pretendo que deje de serlo.

- Mamá ¿puedo preguntar algo?

- Sí.

- ¿Tú serías capaz de darme la espalda?

- ¿A qué viene eso? - preguntó.

- No lo sé, solo quiero saber. Sé que voy a seguir creciendo, que avanzaré más y más en la vida, pero no me gustaría algún día sentir la falta de apoyo de ustedes.

- Claro que te apoyaremos, y si algún día tomas una mala decisión o te equivocas, trataremos de guiarte - respondió.

Esperaba que cuando sea el momento de decirle la verdad, no cambie de parecer, sería una lástima continuar solo.

Amor En Libertad - ChriserickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora